Leonardo DiCaprio producirá filme sobre el escándalo de Volkswagen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Leonardo DiCaprio producirá filme sobre el escándalo de Volkswagen
Publicado el 13 - Oct - 2015
 
 
El actor producirá un filme sobre el escándalo del fabricante de automóviles. - ENFILME.COM
 
 
 

Appian Way, compañía de Leonardo DiCaprio que ha colaborado en la producción de filmes como Shutter Island (2010), The Wolf of Wall Street (2013) y The Revenant (2015), ha adquirido los derechos de un libro sobre el reciente escándalo de Volkswagen. Si bien es cierto que el ejemplar aún no ha salido a la venta, el reportero del New York Times, Jack Ewing, se encuentra desarrollando su investigación y escribiendo el libro –que será editado por Norton– sobre uno de los más grandes fraudes en la historia moderna.

En septiembre de este año, el fabricante de automóviles con sede en Alemania, reconoció que instaló un programa informático capaz de manipular los datos de emisión para superar los controles técnicos en 11 millones de automóviles alrededor del mundo. En Estados Unidos, donde estalló el escándalo, la compañía programó 500,000 coches diesel para que se engañaran las estrictas normas ambientales en la prueba, pero fuera de estas pruebas, los vehículos tuvieron las tasas de emisión de hasta 40 veces mayor en el uso diario.

Appian Way hará equipo con el estudio Paramount en la versión cinematográfica que se espera examine las motivaciones, manipulaciones y juegos de corrupciones que alimentaron uno de los más grandes fraudes corporativos de la historia. Aún no se sabe si DiCaprio protagonizará el filme; debido a que se trata de la fase inicial del proyecto, tampoco hay detalles sobre el guionista y el director.

El nominado al Oscar es conocido por su compromiso vinculado a los problemas ambientales y recientemente llegó a un acuerdo para producir una serie de documentales de temática ecologista.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘No me interesa ganar un Oscar’, declara Johnny...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La importancia de los escenarios y las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Juliette Binoche en el primer...


NOTAS
Las películas más pirateadas del año


NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad