Leonardo DiCaprio se une al elenco de la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Leonardo DiCaprio se une al elenco de la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson
Publicado el 15 - Ene - 2018
 
 
Leonardo DiCaprio protagonizará el más reciente proyecto de Quentin Tarantino. - ENFILME.COM
 
 
 

Leonardo DiCaprio (The Revenant, 2016) ya está listo para actuar en la novena película de Quentin Tarantino (Django Unchained, 2012) ambientada alrededor del tiempo en el que Charles Manson realizó sus asesinatos.  

Según Variety, el ganador del Oscar interpretará a un viejo actor en 1969 en Los Ángeles cuya vida se cruzará con los asesinatos. Algunos reportes han sugerido que la estructura del filme se parecerá a la que tuvo Pulp Fiction (Dir. Quentin Tarantino, 1994). Vanity Fair afirma que el guión es acerca de un actor de televisión que quiere trabajar para el cine después de haber tenido una serie exitosa.

Sería la segunda colaboración de Tarantino con DiCaprio. Por otra parte, también se habla de la participación de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013), Tom Cruise (Mummy, 2017) y Brad Pitt (Seven, 1997). Asimismo, se ha escrito un papel para Al Pacino (Scarface, 1983), quien aún no confirma.   

El drama aún sin título representará también la separación de Tarantino con Haarvey Weinstein. Sony ha tomado el proyecto después de mucho discutirse.

“Desearía haber asumido la responsabilidad de lo que escuché”, dijo Tarantino a propósito de Weinstein. “Si hubiera hecho lo correcto entonces, no habría trabajado con él”.

Se estima que el filme estrene el 9 de agosto del 2019 (el 50 aniversario de la muerte de Tate a manos de miembros de la familia Manson).

El mes pasado también se confirmó una relación de Tarantino con la siguiente entrega de Star Trek, luego de que se aceptara mantenerla en clasificación C (R en EUA).

Desde el galardón del Oscar, DiCaprio se ha visto relacionado en numerosos proyectos, incluyendo un biopic de Theodore Roosevelt dirigido por Martin Scorsese (Silence, 2017).

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Gary Oldman y Joe Wright cantan ‘Hey Jude’...
SIGUIENTE
NOTAS
Las únicas 19 películas en la historia que han...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Al otro lado: Cine Chicano en la...


A ESCALA
Wolf Daddy


EN PANTALLA
El gato con botas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Memoria
    Apichatpong ofrece una cátedra de cómo se conjuga el sonido, el tiempo y el espacio en el cine para tallar un momento de catarsis que...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad