El actor Leonardo DiCaprio (The Revenant, 2015), el director J.J. Abrams (Star Wars – The Force Awakens, 2015) y el guionista Eric Roth (Forrest Gump, 1994) se han unido con Paramount para adquirir los derechos del libro de no ficción Killers of the Flower Moon: An American Crime and the Birth of the FBI, escrito por David Grann. Además de producir, los tres se perfilan como los principales candidatos para protagonizar, dirigir y escribir el filme, respectivamente.
Killers of the Flower Moon se perfila para ser la “subasta” de Hollywood más importante del año; además de la oferta de DiCaprio-Abrams, Sony –en alianza con George Clooney y la productora Amy Pascal– ha mostrado interés en el material y también buscarán adquirir los derechos.
Situado en la década de 1920, Killers of the Flower Moon es una historia de no ficción sobre los misteriosos asesinatos de la tribu indígena de Osage en Oklahoma, donde el petróleo se sentó debajo de su tierra. El caso fue entregado a una agencia de reciente creación, conocida como FBI, para que aplicara la ley en el caso luchando contra la corrupción.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Wrap