Leonardo DiCaprio y Jonah Hill planean volver a compartir créditos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill planean volver a compartir créditos
Publicado el 05 - Feb - 2014
 
 
Después de trabajar en The Wolf of Wall Street, DiCaprio y Hill podrían aparecer nuevamente juntos en el proyecto cinematográfico que retratará el caso del guardia de seguridad, Richard Jewell. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de trabajar en The Wolf of Wall Street, los actores, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill planean volver a compartir créditos en un nuevo filme –aún sin título–.  En innumerables entrevistas Hill habló de las bondades y maravillas de trabajar al lado de un hombre como DiCaprio, y este último no dudó en agradecerle su desempeño y colaboración mientras trabajaron bajo la dirección de Martin Scorsese:

Jonah Hill es probablemente uno de los más grandes improvisadores con quienes he trabajado. No tiene miedo, es increíble cómo permanece de pie y habla delante de un enorme grupo de personas. Es muy espontáneo, y se desenvuelve de manera brillante.

Ahora, gracias a las negociaciones del productor Kevin Misher (The Interpreter, 2005; Carrie, 2013) una compañía norteamericana ha cerrado un acuerdo para adquirir los derechos de “The Ballad Of Richard Jewell”, artículo escrito en 1997 por Marie Brenner para la revista Vanity Fair. Para ello, Jonah Hill interpretará al personaje principal. La historia se centra en Jewell, un guardia de seguridad que descubrió, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, un paquete con explosivos. Al principio fue considerado un héroe por informar sobre la situación y actuar rápidamente para ahuyentar a los transeúntes que circulaban cerca de la zona. No obstante, tres días después, Jewell fue señalado como sospechoso del aparente acto terrorista. Sin empleo, humillado y con su reputación por los suelos, Jewell conoce, casualmente, a un abogado (Leonardo DiCaprio) que lo guiará a una zona desconcertante e incómoda que continuó, incluso, después de que el FBI cerrara el caso tres meses después de las acusaciones.

La película será producida por Appian Way (compañía de DiCaprio), Jennifer Davisson Killoran y Kevin Misher. Aún no se ha informado quién escribirá el guión y quién dirigirá el filme. Particularmente, para Jonah Hill, participar en este proyecto, representa un punto contundente para mantener su carrera en ascenso; su notable transición de actor cómico a papeles cada vez más serios.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Matthew McConaughey protagonizará nuevo filme de...
SIGUIENTE
NOTAS
Arrestan a cuatro personas vinculadas con el caso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 notables filmes sobre la vida en la...


NOTAS
Las 20 mejores comedias de la década,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad