Lifetime estrenará la biopic de Brittany Murphy - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lifetime estrenará la biopic de Brittany Murphy
Publicado el 18 - Ago - 2014
 
 
La vida de Brittany Murphy es retratada en un filme para televisión que será estrenado en septiembre. - ENFILME.COM
 
 
 

La vida de Brittany Murphy es retratada en The Brittany Murphy Story (2014), filme producido por Lifetime, casi cinco años después de la muerte de la actriz, que será estrenado el próximo 6 de septiembre en televisión. La biopic es protagonizada por Amanda Fuller, la estrella de la comedia de ABC, Last Man Standing, que ha sido elegida para interpretar a la rubia actriz.

Murphy protagonizó innumerables éxitos de Hollywood, incluyendo Clueless (1995), Girl Interrupted (1999), 8 Mile (2002), Uptown Girls (2003), Little Black Book (2004) y Sin City (2005). La actriz, nacida en Atlanta en 1977, falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años de edad.  

Mientras que el médico forense dictaminó que neumonía y anemia fueron las causas oficiales de la muerte de Murphy, la controversia continúa; su madre, Sharon, ha especulado constantemente señalando que el moho tóxico mató a la actriz. En aquel momento, el padre declaró que su hija había sido envenenada deliberadamente.

La biopoc se centra en la estrecha relación entre Brittany y Sharon, (interpretada por Sherilyn Fenn). Murphy y su madre se mudaron a California en 1991 para que la joven se dedicara de tiempo completo a su carrera como actriz; una decisión que le dio frutos cuatro años después, cuando obtuvo un papel en Clueless. Murphy, a menudo, señalaba  a su madre como la principal fuente de inspiración en su vida y la responsable de su éxito.

En una declaración sobre la película, representantes de Lifetime manifestaron:

Su desesperación por obtener la aprobación de los otros, así como la inseguridad sobre su aspecto hicieron que su vida personal poco a poco se convirtiera en un desastre. Sharon fue siempre el soporte de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes que conlleva la vida de Hollywood.

Un portavoz de Sharon Murphy declaró a The Hollywood Reporter que ella no fue consultada para la película y no tiene nada que ver con la producción de la misma.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Dazed, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sam Simon, cocreador de ‘Los Simpsons’ y enfermo...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Los storyboards de Saul Bass para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en...


TOP 10
Escenas eróticas en el cine


CARTELERA
Mamma Mia! Vamos Otra Vez
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad