Ayer por la noche, se transmitió en Estados Unidos el programa Oprah’s Next Chapter donde la famosa Oprah Winfrey entrevistó a Lindsay Lohan, quien recibió 2 millones de dólares por “abrir su corazón” con la conductora. Es la primera entrevista que la actriz de 27 años dio tras salir de su más reciente tratamiento de rehabilitación que duró 90 días.
En el programa, la actriz responde a todas las preguntas de Winfrey y detalla cómo fueron sus seis ingresos a rehabilitación, las sustancias que consume e incluso la relación que ha tenido con sus padres desde la infancia, a los que, asegura, ya perdonó.
Winfrey le preguntó: “¿Eres adicta? a lo que Lohan respondió: “Sí”.
Más tarde, la actriz declaró: “En el pasado, el alcohol era el puente hacia otras sustancias. Nunca abusé pero probé la cocaína junto con el alcohol”. También aseguró: “Sólo lo he hecho entre 10 y 15 veces [consumir cocaína]; no más. Nunca se sintió bien al día siguiente. Iba de la mano con la bebida. Me permitía tomar más”.
Respecto a los problemas familiares que Lindsay Lohan ha tenido con sus padres y que más de una vez se han hecho públicos la actriz aseguró: “Nadie es perfecto. Amo a mis papás. Aunque hubiera preferido que otras situaciones se manejaran de diferente forma, mantener el ámbito familiar en privado”.
Finalmente, la actriz dijo que ahora sólo toma vitaminas y que al salir de la clínica contrató a un coach para ayudarla a mantenerse limpia. Según las declaraciones de la ex chica Disney, parece ser el comienzo de una nueva vida. “Desde hace mucho tiempo no me había sentido como ahora”.
Además de esto, la protagonista de Mean Girls (2004), le dijo a Oprah: “Me siento completa y deseo sentirme así por mucho tiempo. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario. En verdad quiero estar de nuevo en un set”. También habló sobre retomar su carrera: “Tengo que volver a ganarme la confianza de la gente, pues tienen dudas y respeto eso totalmente”.
PGE (@EsPiia)
Fuente: The Superficial, El País, Hollywood Life, Dailymail