London Fields de Martin Amis, comenzará su rodaje - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
London Fields de Martin Amis, comenzará su rodaje
Publicado el 10 - Sep - 2013
 
 
London Fields (1989), la célebre novela del reconocido escritor inglés Martin Amis, finalmente será llevada al cine. - ENFILME.COM
 
 
 

London Fields (1989), la célebre novela del reconocido escritor inglés Martin Amis, finalmente será llevada al cine de la mano de Matthew Cullen, el pupilo de Guillermo del Toro, y con un gran reparto que incluye a Amber Heard (All the Boys Love Mandy Lane, 2006), Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo, 2001 ) y Jim Sturgess (One Day, 2011).

El guión, que estuvo casi una década en el tintero de Hollywood, pasó por las manos de Michael Winterbottom (9 Songs, 2004), David Cronenberg -quien prefirió filmar Un método peligroso (2011)-, y Shekhar Kapur (Elizabeth, 1998), que la abandonó de manera repentina, será rodada en su totalidad en la capital británica.

Martin Amis y Roberta Hanley (Veronika Decides to Die, 2009) se encargaron de la adaptación del libro a la pantalla grande, que parece no desviarse tanto de la novela. La historia sigue a Nicola Six (Heard), una clarividente que busca preparar su propio muerte. De este modo la mujer debe encontrar al que será su asesino. El elegido para documentar el relato es un enfermo terminal, un escritor de poca monta (Thornton) que piensa puede vender una novela sobre el fallecimiento de Six.

Sturgess interpretará a Keith Talent, un conductor de taxis ilegales, delincuente y campeón de dardos que podría ser el eventual asesino de Nicola. Theo James (Golden Boy, 2013) entra también en el cast como el banquero Clinch, un hombre infelizmente casado que se ve involucrado en la trama.  

La adaptación de Amis tiene un dejo cercano a tres de sus historias: The Rachel Papers (1973), Dead Babies (1975, y Money: A suicide Note (1984). El novelista de 64 años ha estado trabajando en el guión desde 2008, por lo que es un alivio que la filmación esté en camino y de la mano de Matthew Cullen, director del famoso video ‘California Gurls’ de Kathy Perry.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Zac Efron, el médico de JFK
SIGUIENTE
NOTAS
Daniel Craig y Rachel Weisz trasladan su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro en The Man Who Knew...


NOTAS
Video: 'Mr. Turner' de Mike Leigh y la...


NOTAS
¿Y si los realizadores de cine dirigen...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad