London Film Festival: ‘Fury’ será el filme de clausura de la 58ª edición - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
London Film Festival: ‘Fury’ será el filme de clausura de la 58ª edición
Publicado el 14 - Ago - 2014
 
 
'Fury', protagonizada por Brad Pitt, será la función de clausura del 58º London Film Festival. - ENFILME.COM
 
 
 

La 58ª edición del BFI London Film Festival (Festival de Cine de Londres) cerrará sus actividades con la premiere europea de Fury (2014) el domingo 19 de octubre en el Odeon Leicester Square.

Escrita y dirigida por David Ayer (cuyo filme, End of Watch, fue proyectado en la Competencia Oficial del LFF 2012), Fury cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal. El filme se sitúa en abril de 1945, a medida que los aliados hacen sus últimos esfuerzos por poner fin a las misiones de guerra, un aguerrido sargento del ejército llamado Wardaddy (Brad Pitt) dirige a su tripulación de cinco hombres en el tanque Sherman rumbo a una misión mortal en el corazón de la Alemania nazi.

Pitt y Ayer han sido confirmados para acudir a la Gala de Clausura, mientras que el filme se proyectará simultáneamente en varias salas cinematográficas de la  capital inglesa.

Clare Stewart, directora del BFI London Film Festival, señaló:

Fury es logro cinematográfico rotundo. Rara vez una película resulta tan exitosa al equilibrar  tan exitosa a equilibrar el drama humano de la guerra con emocionantes secuencias de acción.

Por su parte, David Ayer comentó:

Es un gran honor para nuestra película ser elegida para clausurar el BFI London Film Festival, uno de los principales festivales de Europa. Es un verdadero placer estar de vuelta en Inglaterra, donde rodamos la película: los campos de Oxfordshire y el Aeródromo Bovingdon en Hertfordshire fueron nuestro hogar durante 12 semanas el año pasado, así que es como volver a casa para presentar la película en su estreno europeo . Estoy encantado de que el público del festival sea de los primeros en verlo.

La 58ª edición del BFI London Film Festival se realizará del 8 al 19 de octubre. El filme inaugural, como se anunció hace algunas  semanas, será The Imitation Game (Dir. Morten Tyldum, 2014), protagonizado por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, sobre el científico y matemático británico, Alan Turing [aquí puedes ver el trailer]. La programación completa se dará a conocer el miércoles 3 de septiembre.

A continuación el primer avance oficial de Fury:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: BFI London Film Festival

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Taylor Swift habla sobre ‘The Giver’, las...
SIGUIENTE
NOTAS
Cheatin’, lo más reciente de Bill Plympton, se...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Un paseo por las tumbas


NOTAS
Brad Falchuk, ¿el nuevo amor de Gwyneth...


SOUNDTRACK
Relatos salvajes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad