London Film Festival: ‘Steve Jobs’ será el filme de clausura de la 59ª edición - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
London Film Festival: ‘Steve Jobs’ será el filme de clausura de la 59ª edición
Publicado el 06 - Ago - 2015
 
 
La 59ª edición del BFI London Film Festival clausurará sus actividades con el nuevo filme de Danny Boyle. - ENFILME.COM
 
 
 

La 59ª edición del BFI London Film Festival (Festival de Cine de Londres) cerrará sus actividades con la premiere europea de Steve Jobs (2015) el domingo 18 de octubre en el Odeon Leicester Square.

Escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle, Steve Jobs cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg y Katherine Waterston. El filme se centra en la figura del destacado empresario estadounidense, Steven Paul Jobs, que fue el cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. La biopic está ambientada en la época en que Jobs lanzó los tres productos icónicos de la compañía: Macintosh (1984), NeXT ‘Cube’ (1988) y la iMac (1998). La nueva película de Boyle pretenderá mostrar las dinámicas y estrategias al interior de la empresa de Jobs, evidenciando las características y los logros de una nueva revolución digital y pintando un retrato íntimo de un hombre talentoso, obsesivo y controlador.

Después de Slumdog Millionaire (2008) y 127 Hours (2010), Steve Jobs será el tercer largometraje de Boyle que ponga fin a las actividades del certamen británico.

Clare Stewart, directora del BFI London Film Festival, señaló:

Estamos encantados de anunciar que Steve Jobs será la función de clausura del BFI London Film Festival. Danny Boyle ha creado una película emocionante y audaz, protagonizada por Michael Fassbender como el complejo y carismático pionero de la era digital.

Por su parte, Danny Boyle comentó:

Si Londres fue la cuna de la revolución industrial, San Francisco es el origen de la revolución digital. Nos la hemos pasado muy bien haciendo esta película en Silicon Valley y espero que los londinenses puedan disfrutar de este “detrás de cámaras” del mundo moderno. Siempre es especial llevar el trabajo a casa, así que gracias al BFI London Film Festival por su continuo apoyo.

La 59ª edición del BFI London Film Festival se realizará del 7 al 18 de octubre de 2015. La programación completa se dará a conocer el martes 1 de septiembre.

 A continuación el avance oficial de Steve Jobs:

 

Aquí un nuevo spot televisivo:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: BFI London Film Festival

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 actores mejor pagados del mundo en 2015,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘By The Sea’, dirigido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Lick the Star


NOTAS
Detrás de cámaras (video): El couch gag...


NOTAS
Muestra de cine de Quebec en el DF: 5...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad