Los 15 minutos de Nolan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los 15 minutos de Nolan
Publicado el 23 - Sep - 2013
 
 
Christopher Nolan sólo necesitó 15 minutos para convencer a los ejecutivos de Hollywood de que él debía dirigir Batman Begins (2005), cinta que marcó el comienzo de una de las trilogías más taquil - ENFILME.COM
 
 
 

Christopher Nolan sólo necesitó 15 minutos para convencer a los ejecutivos de Hollywood de que él debía dirigir Batman Begins (2005), cinta que marcó el comienzo de una de las trilogías de películas más taquilleras de todos los tiempos. Greg Silverman, presidente de producción de Warner Bros, declaró que la presentación del cineasta inglés para quedarse con la dirección del resurgimiento cinematográfico de Batman en 2005, estaba tan bien constituida que el estudio lo aceptó inmediatamente y dio luz verde para la realización de la película; cuya última entrega The Dark Knight Rises (2012), ha recaudado más de $ 2,3 mil millones en todo el mundo.

"El tono que Chris tenía era tan ... fue rápido, 10 ó 15 minutos", dijo Silverman. ”Pero era tan integral, y realmente fue “Batman Begins ". El ex presidente de los estudios, Jeff Robinov agregó: "Chris entró y dijo: 'Mira, esto es lo que quiero hacer en la película, esto es lo que quiero hacer con él visualmente. Aquí es donde creo que el personaje tiene que ir...creo que va a ser diferente a cualquier película de superhéroes que se haya visto antes. Lo que realmente quiero hacer es tomar ese género y abrazarlo como un género real de cine."

Los ejecutivos de Warner declararon esto en un segmento incluido en las características especiales del set de Blu-ray The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition que también incluye la audición de Christian Bale para obtener el papel de Batman / Bruce Wayne, junto a Amy Adams como Rachel Dawes. El personaje de Rachel finalmente fue otorgado a Katie Holmes en Batman Begins, pero el cast fue modificado en 2008 para que Maggie Gyllenhaal tomara el rol en The Dark Knight.

Nolan añade:

"En el proceso de prueba de este tipo de personaje, no se trata de la capacidad de actuar o la química o cualquiera de esas cosas. Se trata de ser capaz de proyectar la extraordinaria iconografía del personaje desde el interior. Christian de alguna manera se dio cuenta de esto antes de la audición; que no se podía dar una actuación normal, ordinaria, había que proyectar una energía enorme a través de ese traje con el fin de no cuestionarlo...”

"Se trata de sentir y una voz , y creo que la de Christian fue en gran parte lo que impresionó cuando hizo la prueba. Él había decidido que Batman necesitaba una voz diferente a la de Bruce Wayne. Eso apoyaba la apariencia visual del personaje y explicaba por qué las personas no lo reconocen por su voz. Pensó muy lógicamente."

También se revela que Nolan originalmente quería a Gary Oldman, quien interpretó al oficial de policía James Gordon, para dar vida al villano Ra’s al Ghul, que eventualmente terminó en manos de Liam Neeson.

JAR (@franzkie_)

 FUENTE: THE GUARDIAN 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Daniel Radcliffe sería Freddie Mercury
SIGUIENTE
NOTAS
Charlie Sheen en Baja California Sur
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
EnFilme, en colaboración con el...


NOTAS
Michael Keaton señala por qué no ha...


SOUNDTRACK
Ella es un monstruo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad