Los 5 mejores momentos actorales de George Clooney, según The Guardian - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los 5 mejores momentos actorales de George Clooney, según The Guardian
Publicado el 30 - May - 2016
 
 
A propósito de su actuación en la película Money Monster. - ENFILME.COM
 
 
 

George Clooney actúa al lado de Julia Roberts y Jack O’Connell en el filme Money Monster, dirigido por Jodie Foster, en la que se relata una situación de rehenes que se desarrolla en la televisión en vivo.

Y a propósito de eso, Benjamin Lee de The Guardian seleccionó los mejores momentos actorales de Clooney, que te compartimos a continuación.

Out of Sight

Hacer un filme con Jennifer Lopez no parecía la mejor idea después del fracaso de Batman y Robin, pero en un equipo dirigido por Steven Soderbergh resultó ser beneficioso para ambos, naciendo así una fructífera relación laboral. En esta adaptación de Elmore Leonard, el encanto de Clooney fue muy bien utilizado, aunado a la química con Lopez que le añade candela al resbaloso crimen.

 

Ocean’s Eleven

Clooney trabajó de nuevo con Soderbergh en la primera y lucrativa franquicia de Ocean’s. Y aunque para la tercera película las cosas no fueron del todo bien, en la primera tenemos una historia exitosa de pies ligeros y Clooney suave y fácilmente hace que todo se una remarcablemente bien.

 

Solaris

Otra vez una colaboración con Soderbergh, pero en esta ocasión hizo un papel que se opone al encanto que normalmente vemos en los papeles de Clooney. El menospreciado remake de la película  de ciencia ficción originalmente filmada por Andrei Tarkovsky le dio la oportunidad de un duelo sucio y también de darle vida a un personaje con una desesperada esperanza del regreso de su esposa muerta.

 

Michael Clayton

Clooney ganó un Oscar por su papel en el drama Syriana en el 2005, pero cuando realmente lo merecía fue en este thriller del 2007, que también le hizo acreedor de una nominación. Mientras que su protagonista Tilda Swinton ganó un premio, Clooney sostiene el filme con un personaje que arregla asuntos legales pero se confronta con el caos.

 

The Ides of March

El trabajo de Clooney como director ha sido muy irregular, con películas rescatables y otras no tanto, pero en esta película su agenda política, su habilidad como cineasta y la presencia que tiene ante la cámara combinan a la perfección con este drama. 

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amber Heard llamaba a Johnny Depp ‘gordo, fuera...
SIGUIENTE
NOTAS
Dónde puedes ver en línea algunos de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Un documental sobre la creación...


NOTAS
Infografía: El sexo en la historia del...


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad