Los 5 mejores momentos actorales de James McAvoy, según The Guardian - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los 5 mejores momentos actorales de James McAvoy, según The Guardian
Publicado el 20 - May - 2016
 
 
De 'Narnia' a 'Filth', sus mejores interpretaciones. - ENFILME.COM
 
 
 

James McAvoy interpreta al profesor Charles Xavier por tercera vez en X-Men: Apocalypse, pero dentro de su carrera ha destacado en otras filmaciones. Es por ellos que The Guardian seleccionó cinco de sus mejores momentos actorales.

Aunque el actor se ha mantenido un tanto pasivo en los últimos tiempos, tiene un año repleto de proyectos por venir. Estelarizará The Coldest City al lado de Charlize Theron, será parte protagonista de Split, dirigida por M. Night Shyamalen y tendrá un romance con Alicia Vikander en la ambiciosa película Submergence de Wim Wenders.

Pero regresando al asunto de X-Men: Apocalypse, y las críticas que no son muy favorecedoras (aquí puedes leer la nuestra), es propicio recordar propuestas más interesantes dentro de la trayectoria del actor.

 

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Ésta fue la primera vez que James McAvoy participó en un blockbuster. Fue un papel pequeño, en el que requirió de su  encanto para encarnar al Sr. Tumnus, un fauno que vive en el bosque.

 

The Last King of Scotland

Aquí su papel (Dr. Nicholas Garrigan) era el oponente del ganador del Oscar, Forest Whitaker. Dentro del thriller inspirado en la vida real sobre Idi Amin, McAvoy logró interpretar el rol más interesante  de la cinta, si analizamos cada una de las partes.

 

Starter for 10

Esta obra está lejos de ser la película perfecta, pero es una placentera y fácil adaptación de la novela cómica de David Nicholls. McAvoy hace el papel de Brian Jackson, el papel protagónico, que le dio la oportunidad de demostrar sus aptitudes para la comedia.

 

Atonement

En esta cinta inspirada en el libro de Ian McEwan, cumplió con dos retos importantes: las escenas de guerra y el coqueteo con Keira Knghtley.

 

Filth

En esta película hizo un papel impresionante, basado en el personaje creado por el escritor Irwine Welsh. Nos convenció de ser un alcohólico, drogadicto y vicioso policía.

 

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 10. 'The Last Face' de Sean Penn y 'The Neon...
SIGUIENTE
NOTAS
Predicciones para la Palma de Oro en #Cannes2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
Tomb Raider


NOTAS
El director de ‘El conjuro’, James Wan,...


EN PANTALLA
Un método peligroso
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad