Los actores Jon Hamm y Ed Harris se unen al elenco de la secuela de ‘Top Gun’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los actores Jon Hamm y Ed Harris se unen al elenco de la secuela de ‘Top Gun’
Publicado el 23 - Ago - 2018
 
 
El filme será dirigido por Joseph Kosinski. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de meses de apenas escuchar nada sobre el casting para la secuela de Top Gun, dos de las adiciones más interesantes se han añadido el día de hoy: Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman se unirán a Tom Cruise en la nueva película.

La secuela, que todavía puede tener por el título Top Gun: Maverick, explorará un mundo donde el combate aéreo cambia cada vez más de aviones tripulados a drones. Pero todavía hay una necesidad de pilotos humanos, por lo que Pete Mitchell está entrenando a la próxima generación.

Todavía no hay información sobre qué harían Hamm, Harris o Pullman, el hijo de Bill, que fue visto por última vez en The Strangers: Prey At Night en la película, sino que formarán parte de un elenco que también incluye a Val Kilmer. (de vuelta como compañero veterano de volante Tom como "Iceman" Kazansky), Jennifer Connelly, Miles Teller y más recientes reclutas Glen Powell, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro. De acuerdo con Deadline, Thomasin McKenzie, que estaba en ese último grupo, tuvo que retirarse debido a la compaginación de proyectos.

Con Joseph Kosinski en la silla del director, la película apunta a un lanzamiento para mediados del próximo año. Hamm está en nuestras pantallas ahora en The Negotiator y es parte del reparto de Bad Times At The El Royale. Harris trabajó en el drama bélico The Last Full Measure, pero aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Trad. EnFilme

Fuente:  Empire Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La conferencia histórica de Albert Camus,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Spike Lee dirige el videoclip musical...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
'Yours and Mine' un corto dirigido por...


NOTAS
El pervertido James McAvoy en Filth


NOTAS
Video: 70 minutos con el legendario...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad