Los hermanos Coen escribirán un guión para Steven Spielberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los hermanos Coen escribirán un guión para Steven Spielberg
Publicado el 21 - May - 2014
 
 
El thriller situado durante la Guerra Fría, aún sin título, que planea Steven Spielberg ha tomado un giro interesante. Los directores, y también guionistas, Ethan y Joel Coen se han sumado al proye - ENFILME.COM
 
 
 

El thriller situado durante la Guerra Fría, aún sin título, que planea Steven Spielberg ha tomado un giro interesante. Los directores, y también guionistas, Ethan y Joel Coen se han sumado al proyecto para reescribir el borrador de un guión que cuenta la historia de James Donovan, un abogado que negoció con la KGB la liberación de Gary Powers, un piloto espía que fue detenido en territorio soviético.

El primer borrador del guión fue escrito el año pasado por Matt Charman, pero la incorporación de Tom Hanks en el papel de Donovan le dio un gran impulso al proyecto, pues este filme marcará una nueva colaboración entre el actor y Spielberg, quienes ya trabajaron juntos en Saving Private Ryan (1998), Catch Me If You Can (2002) y The Terminal (2004). Ahora, con los Coen abordo, el filme de suspenso llama más la atención y podría convertirse en el próximo proyecto que elija Spielberg para dirigir.

El director de Jaws (1975), E.T. the Extra-Terrestrial (1982) y Schindler's List (1993) tiene una serie de posibles proyectos que compiten por su atención. Entre ellos destacan Robocalypse (historia de ciencia ficción) y Montezuma, que aborda el drama entre el conquistador español Hernán Cortés y el famoso gobernante azteca. Además, ha sido contratado para dirigir la adaptación del libro de Roald Dahl, The Big Friendly Giant.

Los hermanos Coen han ganado el Oscar pos sus guiones de Fargo (1996) y No Country for Old Men (2007), pero Ethan y Joel también han escrito proyectos para otros realizadores como fue el caso de Unbroken de Angelina Jolie.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
IMAGEN: Halle Berry y Steven Spielberg, detrás de...
SIGUIENTE
NOTAS
#Cannes2014. Día 8: The Search de Michel...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Divertidos gifs animados sobre la...


NOTAS
Video: La cinematografía de Steven...


NOTAS
FICUNAM 2019. Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad