Los hijos de Robin Williams hablan sobre el suicidio de su padre - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los hijos de Robin Williams hablan sobre el suicidio de su padre
Publicado el 13 - Ago - 2014
 
 
Zak, Zelda y Cody, hijos de Robin Williams, hablan sobre la lucha que enfrentan para comprender por qué eligió el suicidio. - ENFILME.COM
 
 
 

Robin Williams fallece a los 63 años de edad

Aquí puedes ver el cortometraje: Robin Williams in Multiple Exposures (2013)

Las mejores actuaciones de Robin Williams

 

Los tres hijos de Robin Williams, han hablado de la “pérdida inconmensurable” de su “padre y mejor amigo” y la lucha que enfrentan para comprender por qué eligió el suicidio. El actor estadounidense de 63 años fue encontrado muerto el lunes 11 de agosto, luego de ahorcarse en su casa en Tiburon, California.

Su hija, Zelda Williams, habló del último día que pasaron juntos en su reciente cumpleaños, cuando ella y sus hermanos compartieron “regalos y sonrisas”. “Él siempre era cariñoso, incluso en sus momentos más oscuros”, manifestó la joven de 25 años de edad.

Nunca, nunca entenderé cómo él, siendo tan profundamente amado, no encontrara ese amor en su corazón para decidir quedarse… Si bien hay pocas cosas que sé con certeza en este momento, una de ellas es que no sólo mi mundo, sino el de varios, será más oscuro, menos colorido y menos lleno de risas debido a su ausencia.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, el príncipe Carlos, Steven Spielberg y un sinnúmero de actores y directores que trabajaron con Williams a lo largo de su trayectoria compartieron sus recuerdos del comediante en un torrente sin precedentes de tributos.

Williams no ocultó su larga batalla contra la cocaína y el alcohol, además, una vez bromeando dijo que la cocaína era “la manera en que Dios te dice que estás haciendo mucho dinero”. Y recientemente había iniciado un programa de rehabilitación después de meses de trabajo continuo. Su publicista fue quien confirmó que él había estado sufriendo depresión severa en las últimas semanas.

Su hijo, Zak Williams, dijo que llevará el corazón de su padre con él todos los días:

Me gustaría pedirle a aquellos que lo amaban que lo recuerden por su gentileza, amabilidad y generosidad que lo caracterizaba.

Cody Williams, el menor de sus hijos, señaló que “no hay suficientes palabras para describir el amor y respeto que siento por mi padre”, y agregó: “El mundo nunca volverá a ser lo mismo sin él”.

Lo voy a extrañar y llevarlo conmigo donde quiera que vaya el resto de mi vida, y voy a mirar hacia adelante, para siempre hasta el momento en que tenga la oportunidad de volver a verlo.

Williams fue visto por última vez con vida por su esposa, Susan Schneider, el domingo por la noche. Ella salió de la casa el lunes por la mañana para hacer unas compras, pensando que el estaba dormido. Cuando Williams no respondió a la puerta, su asistente personal entró y lo encontró muerto en el dormitorio.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roman Polanski cancela su participación en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Afiches minimalistas de iconos de Star...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Violencia en la pantalla: una...


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York


NOTAS
XV Muestra Internacional de Mujeres en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad