Los mejores y peores conductores de la ceremonia de los Oscar, según The Independent - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los mejores y peores conductores de la ceremonia de los Oscar, según The Independent
Publicado el 15 - Feb - 2019
 
 
The Independent hace un tributo a que este año no habrá conductor designado en la ceremonia de los Oscar, recordando a los mejores y peores. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando llegó la noticia de que los Oscar de este año no tendrían un anfitrión, la reacción fue variada.

Presentar a los Oscar es un trabajo difícil; el éxito como comediante, como presentador de televisión o como actor no garantiza de ninguna manera un giro exitoso en las ceremonias. Y un mal anfitrión puede manchar la noche, para los espectadores y para la Academia.

Por otro lado, un gran anfitrión puede elevar una noche de premios más allá de sus ganadores y perdedores. Los anfitriones frecuentes Bob Hope y Billy Crystal se hicieron famosos por su capacidad como compañeros, definiendo, para muchos espectadores, sus respectivas épocas de la historia del Oscar.

Si el formato alternativo de este año es mejor, aún está por verse. La ceremonia de 1989 fue una de las más recientes en renunciar a un anfitrión. Un terrible número de apertura en el que Rob Lowe canta una fastuosa combinación con Snow White (interpretada por Eileen Bowman) fue suficiente para terminar con la carrera en Hollywood de su productor grandilocuente, Allan Carr, en solitario.

Como un recordatorio de exactamente lo que nos estaremos perdiendo este año, aquí están cinco de los mejores anfitriones del Oscar de todos los tiempos, según The Independent.

5. Jon Stewart

 Después de un breve recibimiento de alojamiento en el 2006, Stewart aprovechó su segunda oportunidad en el 2008, brindando un desempeño seguro al presentar los 80 Premios de la Academia. Las antiguas bromas del comediante del Daily Show eran más estrictas y mejoradas, y mostró una verdadera aptitud para dejar que otros tomáran la atención. Tal vez lo más loable de todo, Stewart usó una de sus transiciones para invitar a Marketa Irglová de vuelta al escenario para terminar su discurso de aceptación de la Mejor Canción Original después de haber sido interrumpido abruptamente.

4. Whoopi Goldberg

Goldberg no solo fue la primera persona afroamericana en organizar la ceremonia, sino también la primera mujer. Habiendo ganado ya un Oscar por su actuación secundaria en Ghost en 1990, la actriz ganó audiencia con sus elaborados cambios de vestuario y su agudo sentido del humor. En el transcurso de sus cuatro períodos en el papel, también demostró ser hábil en el manejo de momentos más sensibles, presidiendo los Oscar en los que Schindler’s List ganó a Mejor Película, así como la primera ceremonia posterior al 11-S. Goldberg se sugirió recientemente para el anfitrión después de que Kevin Hart fue retirado de la ceremonia de 2019 en medio de un escándalo en torno a los tweets homofóbicos.

3. Ellen DeGeneres

La comediante y presentadora de un programa de entrevistas no recibió la mejor acogida cuando organizó la ceremonia en 2007. Pero su regreso en 2014 fue mucho más estricto y fue fundamental para reconfigurar los Oscar para la era de los medios sociales. DeGeneres mantuvo el humor discreto y respetuoso. La ceremonia alcanzó su punto máximo con una selfie llena de estrellas en vivo al aire, que incluyeron a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep y Julia Roberts. La imagen se convertiría rápidamente en el tweet más popular de todos los tiempos (ahora en tercer lugar), con un total actual de más de 3.3 millones de retweets.

2. Billy Crystal

A Crystal se le atribuye haber reinventado el papel de anfitrión de los Oscar durante sus cuatro años de 1990 a 1993. Una personalidad con mayor energía que la mayoría de sus predecesores, la estrella de When Harry Met Sally demostró ser un versátil actor de premios, y volvería de nuevo cinco veces en los últimos años. Se sentía cómodo con el espectáculo, por no hablar de la autopromoción: en los premios de 1991, para promocionar a City Slickers, cerró la ceremonia montando en un caballo. La aparición más reciente de Crystal como anfitrión se produjo en 2012, cuando fue incorporado como una mano firme en el timón después del desastroso papel de James Franco y Anne Hathaway el año anterior.

1. Bob Hope

Durante décadas, los estilos de cómic de Bob Hope fueron sinónimo de los Oscar. El comediante fue el anfitrión (y co-anfitrión) de la ceremonia de premios 19 veces entre 1940 y 1978, presentando por última vez en el 50 aniversario de los Oscar. Hope era popular por su encanto y seguridad, así como por sus divertidas frases. Jack Lemmon le otorgó una medalla de oro única por sus servicios a la Academia durante los Oscar de 1966. Aceptando el premio, bromeó: "cualquiera que quiera ver esto puede venir a mi casa y estará en el santuario".

Y los cinco peores anfitriones de los premios Oscar de todos los tiempos.

5. David Letterman

Al tratar de transferir los trucos de su  popular programa Last Night al territorio de los premios, su recepción fue considerablemente menos efectiva. Letterman vio que su permanencia como anfitrión terminaba en un desastre. De una terrible broma acerca del comienzo de dos actrices con nombres supuestamente similares: "Oprah". Uma. Oprah. Uma. Oprah. Uma. ¿Han conocido a Keanu, hijos? ”- el presentador generalmente confiable no pudo encontrar su flujo. Algunos minutos más tarde se encontró  un silencio casi total, y el New York Times acusó a Letterman de dejar la ceremonia "en el camino de la confusión".

4. Chevy Chase

"Buenas noches, fanáticos de Hollywood". Así comenzó la segunda carrera mal recibida de Chevy Chase en los Oscar de 1988. Ocurre en medio de una huelga de gremios de escritores: Chase se burla de que el monólogo de la noche fue "donado por cinco teamsters". El mayor problema del actor es simplemente que los chistes no llegaron, y los intentos de Chase de evitar los errores nunca logran rescatar la situación.

3. Walter Matthau, Liza Minnelli, Dudley Moore y Richard Pryor

En 1983, se le dio el papel de anfitrión al idiosincrásico cuarteto de Matthau, Minnelli, Moore y Pryor, en un esfuerzo por sacudir las cosas después de cuatro años consecutivos de Johnny Carson. Ya sea que se trate de un ensayo, una coreografía o una interpretación fallida, la vista de los cuatro actores de pie en línea recta, balanceándose arrítmicamente hacia el número de apertura, sigue siendo uno de los clips de Oscar más incómodos de todos los tiempos. Minnelli trata de salvar la cara con una broma, comentando que "Richard, Dudley y Walter todavía están ensayando" detrás del escenario, pero la dolorosa y retorcida rutina marcó la pauta para una velada inconexa e inolvidable.

2. Seth MacFarlane

El creador de Family Guy recibió una prestigiosa plataforma por su notoria sensibilidad cómica cuando organizó la ceremonia de los Oscar en 2013. Fiel a su forma, MacFarlane incluyó un número espeluznante y desagradable de canto y baile en el que MacFarlane llama actrices que hicieron escenas en topless (tituladas "Vimos tus tetas"). Las reacciones iban desde sonrisas incómodas a una vergüenza horrible. El sexismo desnudo de la obra de teatro atrajo no solo una pequeña parte de las críticas en ese momento, pero seis años más tarde, a raíz de #MeToo, la creencia de que una rutina tan sórdida nunca vio la luz del día. A pesar de la reacción, MacFarlane afirmó que la Academia lo invitó a ser anfitrión del año siguiente.

1. James Franco y Anne Hathaway

Después de haber emparejado con éxito a Alec Baldwin y Steve Martin en 2010, la Academia reunió a Franco y Hathaway al año siguiente, en un aparente intento de sintetizar un atractivo juvenil. A medida que se desenvolvía la terrible química de la pareja, una mezcla incómoda de la irritabilidad de Hathaway y la sonrisa desconectada de Franco, crearon una experiencia históricamente incómoda. Los chistes tempranos se encuentran con un silencio sin alegría, y un sketch posterior de Franco que realmente fue terrible.

Trad. EnFilme

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles’ será el...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció el actor suizo, Bruno Ganz, a los 77...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Anne Hathaway y por qué desconfiaba de...


NOTAS
Naomi Watts se une al elenco de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad