Los métodos de Robert Pattinson durante la realización de 'The Lighthouse' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los métodos de Robert Pattinson durante la realización de 'The Lighthouse'
Publicado el 07 - Oct - 2019
 
 
A lo largo de la película, se puede ver a los dos bailando, peleando, cantando, gritando y maldiciendo a las gaviotas. - ENFILME.COM
 
 
 

En The Lighthouse, Robert Pattinson interpreta a un farero del siglo XIX que rápidamente se emborracha de queroseno con su jefe, un ruidoso ex marinero interpretado por Willem Dafoe. Es una película escandalosa, vertiginosa y, a veces, confusa, que se detiene justo antes de emborrachar de alguna manera a sus espectadores. A lo largo de la película, se puede ver a los dos bailando, peleando, cantando, gritando y maldiciendo a las gaviotas, y resulta que la locura no fue fabricada por completo. Como señaló Pattinson en una entrevista reciente, cada vez que filmaba una escena en la que su personaje estaba borracho, él también estaba "básicamente inconsciente todo el tiempo".

"Fue una locura", dijo Pattinson. “Pasé mucho tiempo haciéndome vomitar, orinando mis pantalones. Es lo más repugnante. No lo sé, tal vez sea realmente molesto ".

"Literalmente puedes estar sentado en el suelo gruñendo y lamiendo charcos de lodo", agregó el actor. Otros trucos que utilizó en el set incluyeron girar en círculos antes de cada toma y poner una piedra en uno de sus zapatos "para aumentar las dificultades físicas ya considerables".

El método de actuación es, por supuesto, una técnica milenaria; actores como Jared Leto, Jim Carrey, Joaquin Phoenix y Dustin Hoffman han practicado la técnica a lo largo de sus carreras, al igual que muchos otros. Pero el director Robert Eggers le dijo que llamar a Pattinson un actor puramente del método sería inexacto. Tanto Pattinson como Dafoe, dijo, combinaron varios enfoques.

Dicho esto, las cosas se pusieron tensas en un momento: mientras filmaba una escena en la que el personaje de Dafoe básicamente estaba durmiendo sobre él, Pattinson estaba lo suficientemente cerca como para hacer que Dafoe se preocupara de que pudiera vomitar.

“Sentí que estábamos completamente perdidos en la escena y estoy sentado allí tratando de hacerme vomitar, Willem miraba a Robert, diciendo: 'Si me vomita, me iré del set '”, dijo Pattinson. "No tenía la menor idea de que todo este drama se estaba desarrollando".

¿Por qué Pattinson usó estas técnicas en primer lugar? El actor dijo que probablemente tenía algo que ver con hacerse absurdamente famoso a una edad relativamente joven. "Durante mucho tiempo eres muy tímido en la calle", dijo. “Te estás escondiendo mucho, así que en el set tienes una excusa para ser salvaje. Es como ser un adicto a la adrenalina. Y también, cuando no sabes cómo hacer algo, ¿por qué no simplemente chocas de frente contra una pared? Mira qué pasa. No tengo otras ideas ".

Trad. EnFilme

Fuente: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Game of Thrones' necesitaba 13 temporadas para...
SIGUIENTE
NOTAS
Michael Moore considera que ‘Joker’ es una obra...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
68 Mostra Internazionale d'Arte...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Death Note’,...


EN PANTALLA
Siete instantes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La verdadera historia detrás...
    Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo...
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad