Los productores de ‘Star Wars’ confirman la primera pareja de la franquicia abiertamente homosexual - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los productores de ‘Star Wars’ confirman la primera pareja de la franquicia abiertamente homosexual
Publicado el 04 - Oct - 2019
 
 
Por fin, el universo de Star Wars presenta una pareja abiertamente homosexual. - ENFILME.COM
 
 
 

Por fin, el universo de Star Wars presenta una pareja abiertamente homosexual, y aparentemente han estado aquí por un tiempo. Los fanáticos de la serie animada Star Wars Resistance sospechan que dos personajes, Orka (con la voz de Bobby Moynihan) y Flix (Jim Rash), son una pareja desde un episodio de la primera temporada, "Dangerous Business", que se emitió en enero y presenta a los dos personajes visitando a la madre de Flix. Y ahora, los productores del programa han confirmado el romance en el podcast Coffee with Kenobi.

El productor ejecutivo Justin Ridge dijo en el podcast: "Son absolutamente una pareja gay, y estamos orgullosos de eso. Amamos a Flix y Orka ". Moynihan también intervino:" He preparado una oración durante un año y medio ", dijo. "Si alguien finalmente me preguntara, diría:" Todo lo que puedo decir es que cuando Flix dice: "Te amo", Orka dice: "Lo sé". Son los más lindos ".

La noticia es emocionante para los fanáticos, pero también agridulce ya que Star Wars Resistance terminará después de su segunda temporada, que se estrena el 6 de octubre. Pero tan pequeño como el progreso en una franquicia tan larga y expansiva como Star Wars, es al menos progreso . Es sorprendente que Disney incorpore una pareja homosexual en cualquiera de sus proyectos, pero se siente especialmente resonante que esté sucediendo en un programa para niños. Por otra parte, las series animadas nos han brindado algunos de los momentos más emocionantes de la televisión hasta ahora en lo que respecta a la representación queer en los medios juveniles, por lo que realmente Star Wars se está uniendo a una tradición cada vez mayor.

Como señala Deadline, esta noticia de Star Wars también es solo el último ejemplo de que Disney apuntala su representación LGBTQ +. Como se anunció el verano pasado, ya que en la próxima cinta Thor: Love and Thunder veremos a Valkyrie de Tessa Thompson buscando a "su reina", también se sabe que un personaje de la próxima película de Marvel Eternals también será gay. Así que parece que hemos progresado desde ese "momento exclusivamente gay" en La bella y la bestia, pero especialmente cuando la Resistencia llega a su fin pronto, siempre hay mucho espacio para más.

Trad. EnFilme

Fuente:  Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
James Franco es acusado de comportamiento...
SIGUIENTE
NOTAS
Martin Scorsese dice que las películas de Marvel...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Prostitutas


NOTAS
Clausura y ganadores del IFF Panamá 2018


NOTAS
Brad Pitt será Platón
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad