Después de haber puesto el pie fuera de este planeta interpretando a El Coleccionista (The Collector) en el filme de superhéroes comandado por Disney y Marvel, Guardians of the Galaxy (2014), Benicio Del Toro (Traffic, 2000; The Wolfman, 2010) podría estirar sus alas en otra gran aventura del espacio exterior.
Variety informa que al actor le han ofrecido el papel del villano principal en Star Wars: Episode VIII, filme que dirigirá Rian Johnson (The Brothers Bloom, 2008; Looper, 2012). Pero él no es el único talentoso actor que ha sido buscado por los responsables del proyecto; Ram Bergman y Kathleen Kennedy de Lucasfilm se han reunido con Joaquin Phoenix (Walk the Line, 2005; The Master, 2012) para que forme parte del elenco. Recientemente Del Toro y Phoenix trabajaron juntos en Inherent Vice (2014) de Paul Thomas Anderson.
Se espera que Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, que primero aparecerán en Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015), repitan sus papeles en Episode VIII que llegará a las salas de cine el 26 de mayo de 2017.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Variety