Los Simpson se despiden de Marcia Wallace, la maestra Edna Krabappel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los Simpson se despiden de Marcia Wallace, la maestra Edna Krabappel
Publicado el 12 - Mar - 2014
 
 
Tras el mensaje que escribió Bart en el pizarrón, el 4 de noviembre que decía: ?Te extrañaremos Mrs. K?, la serie animada rinde tributo nuevamente a la fallecida Marcia Wallace, actriz que daba voz a Edna - ENFILME.COM
 
 
 

"Extraño esa sonrisa", dice Ned Flanders al despertar de un sueño en uno de los más recientes capítulos de Los Simpson, que sirve como despedida final a la profesora Edna Krabappel y, específicamente, a Marcia Wallace, actriz que daba voz original al personaje y que falleció el pasado 27 de octubre a causa de cáncer de pecho.

En la serie, ya se había rendido homenaje a este personaje por medio un mensaje escrito en la pizarra de su salón por Bart -como es costumbre en el ya clásico inicio de cada capítulo de la serie- que rezaba: “Te extrañaremos Mrs. K”. En el nuevo tributo al emblemático personaje, Mrs. Krabappel se le aparece a Ned Flanders en sueños. A modo de despedida, Flanders le dedica un último baile y afirma que echará de menos su característica carcajada.

Mira aquí el video:

JAR (@franzkie_)

FUENTE: ALT, Cines

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Remake de Los pájaros de Alfred Hitchcock será...
SIGUIENTE
NOTAS
Las distintas versiones de Noah, para convencer a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Béla Tarr


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad