Los trailers serán más cortos según NATO - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los trailers serán más cortos según NATO
Publicado el 28 - Ene - 2014
 
 
La Asociación Nacional de Propietarios de Cine (en Estados Unidos) lanzó una serie de directrices o normas con la intención de estandarizar los materiales de marketing al interior del cine, esto para impulsar ventas y mejorar la exper - ENFILME.COM
 
 
 

La Asociación Nacional de Propietarios de Cine (en Estados Unidos) lanzó una serie de directrices o normas con la intención de estandarizar los materiales de marketing al interior del cine, esto para impulsar ventas y mejorar la experiencia de los espectadores.

Si usted ha sufrido por el tiempo interminable antes del inicio de la proyección, a la espera de que terminen los trailers, esto le parecerá interesante. Dentro de las normas se coloca un tiempo límite para la duración de los avances, aunque no se especifica que así se disminuya este periodo previo a la cinta. Esto podría resultar de cierta forma contraproducente si los exhibidores empiezan a poner más trailers más cortos aprovechando su menor duración.

Por el momento les compartimos alguna de las reglas estipuladas en la guía de esta organización norteamericana, que podrán ponerse en práctica a partir del primero de octubre.

Plazo del marketing

Todos los materiales de marketing deben incluir la fecha de estreno en cines de la película una vez que ésta se haya fijado.

Los cines exhibirán los trailers hasta un margen de 150 días antes del estreno y 120 para el resto de los productos de marketing. Se les permitirá dos excepciones al año a cada distribuidor.

Trailers

Los trailers no podrán exceder los dos minutos de duración. Dos excepciones al año por distribuidor, con un máximo de tres minutos.

No colocar indicadores de respuesta directa (códigos QR, reconocimiento de sonidos, etc.) que no sean direcciones URL, ya que fomentan el uso del celular durante la proyección.

AS(@albertosandel)

Fuente: The Playlist, TheHollywoodReporter, NATO

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Federico Fellini y su coqueteo con la publicidad
SIGUIENTE
NOTAS
Violencia en la pantalla: una conversación entre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: La etiqueta en el cine en una...


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...


NOTAS
IFF Panamá 2019. Yalitza Aparicio...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad