Los trailers serán más cortos según NATO - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los trailers serán más cortos según NATO
Publicado el 28 - Ene - 2014
 
 
La Asociación Nacional de Propietarios de Cine (en Estados Unidos) lanzó una serie de directrices o normas con la intención de estandarizar los materiales de marketing al interior del cine, esto para impulsar ventas y mejorar la exper - ENFILME.COM
 
 
 

La Asociación Nacional de Propietarios de Cine (en Estados Unidos) lanzó una serie de directrices o normas con la intención de estandarizar los materiales de marketing al interior del cine, esto para impulsar ventas y mejorar la experiencia de los espectadores.

Si usted ha sufrido por el tiempo interminable antes del inicio de la proyección, a la espera de que terminen los trailers, esto le parecerá interesante. Dentro de las normas se coloca un tiempo límite para la duración de los avances, aunque no se especifica que así se disminuya este periodo previo a la cinta. Esto podría resultar de cierta forma contraproducente si los exhibidores empiezan a poner más trailers más cortos aprovechando su menor duración.

Por el momento les compartimos alguna de las reglas estipuladas en la guía de esta organización norteamericana, que podrán ponerse en práctica a partir del primero de octubre.

Plazo del marketing

Todos los materiales de marketing deben incluir la fecha de estreno en cines de la película una vez que ésta se haya fijado.

Los cines exhibirán los trailers hasta un margen de 150 días antes del estreno y 120 para el resto de los productos de marketing. Se les permitirá dos excepciones al año a cada distribuidor.

Trailers

Los trailers no podrán exceder los dos minutos de duración. Dos excepciones al año por distribuidor, con un máximo de tres minutos.

No colocar indicadores de respuesta directa (códigos QR, reconocimiento de sonidos, etc.) que no sean direcciones URL, ya que fomentan el uso del celular durante la proyección.

AS(@albertosandel)

Fuente: The Playlist, TheHollywoodReporter, NATO

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Federico Fellini y su coqueteo con la publicidad
SIGUIENTE
NOTAS
Violencia en la pantalla: una conversación entre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘ROMA’, de Alfonso Cuarón, se exhibirá...


NOTAS
Los cines independientes de Reino Unido...


NOTAS
Spike Lee: 6 consejos para cineastas y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad