Los últimos días de Jim Morrison en The Last Beat - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Los últimos días de Jim Morrison en The Last Beat
Publicado el 26 - Nov - 2013
 
 
The Last Beat  es un retrato erótico, lírico y musical de un personaje ficcionalizado, brillante, complejo, un alma atormentada, inspirado en los últimos días de Jim Morrison en Paris - ENFILME.COM
 
 
 

El drama The Last Beat retrata los últimos días de Jim Morrison en París, siguiendo la misma línea creativa de hacer una película biográfica sin hacer estrictamente una biografía, tan sólo recordemos el filme de Todd Haynes que se basa en la vida de Bob Dylan,  I’m Not There (2007).

The Last Beat  es un retrato erótico, lírico y musical de un personaje ficcionalizado, brillante, complejo, un alma atormentada, inspirado en los últimos días de Jim Morrison en Paris. La cinta narra la historia de un rockstar americano, Jay Douglas (Shawn Andrews), que vive en París con intenciones poéticas, que se verá envuelto en un triangulo amoroso.  

Escrita y dirigida por Robert Saitzyk (Godspeed, 2009), contará con las actuaciones de  Shawn Andrews (Dazed & Confused, 1993), Cameron Richardson (EntourageMartha Higareda (Street Kings, 2008), Kevin Corrigan (Pineapple Express, 2008) y Seymour Cassell (Rushmore, 1998).

AS(@albertosandel) 

 Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro llevará a la televisión su...
SIGUIENTE
NOTAS
13 consejos de Dan Mirvish para dirigir a actores...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Primeras imágenes del parque...


NOTAS
Los cines independientes de Reino Unido...


NOTAS
Trailer. Andrew Garfield en el primer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad