‘Lost in London’, el debut como director de Woody Harrelson, será filmado y transmitido en vivo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Lost in London’, el debut como director de Woody Harrelson, será filmado y transmitido en vivo
Publicado el 16 - Dic - 2016
 
 
El debut como director de Woody Harrelson será proyectado en vivo en más de 500 cines mientras está siendo filmado. - ENFILME.COM
 
 
 

Woody Harrelson ha revelado muchos de los detalles de Lost in London, su debut como director, prometiendo una extraña mezcla de autobiografía, cine en una sola toma y teatro en vivo.

En septiembre de este año, el actor hablo sobre su deseo de incursionar como realizador, pero la única información que reveló fue el título del proyecto y la ubicación. Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, Harrelson explicó que Lost in London será proyectado en vivo en más de 500 cines mientras está siendo filmado.

Harrelson ha lanzado un teaser trailer del proyecto, diciendo: “Nadie ha filmado una película para transmitirla en directo en los cines al mismo tiempo”. EW informó que el rodaje de 100 minutos comenzará a las 02:00 horas del 20 de enero de 2017 en Londres, al mismo tiempo que se proyectará en Estados Unidos a las 2100 EST y 1800 PST. Harrelson también dijo que, a sugerencia del director de fotografía Nigel Willoughby (Downton Abbey), decidió rodar la película en una sola toma, al estilo de Victoria y El arca rusa.

Harrelson describe el contenido de su película como “una comedia profunda y conmovedora” sobre “una de las peores noches de mi vida”, señalando que se inspiró en un incidente de la vida real en 2002, cuando el actor pasó la noche en una celda de policía después de aparentemente dañar el interior de un taxi que lo había recogido después de una noche en el club nocturno Chinawhite, luego en Soho, Londres. Harrelson finalmente fue arrestado después de que la policía persiguiera un segundo taxi en el que había huido.

En 2012 Harrelson dijo que tenía la intención de escribir una obra sobre el incidente, pero ahora parece que se ha metamorfoseado en este complejo proyecto cinematográfico.

Me encanta el teatro y me encanta el cine y realmente quería encontrar una manera de fusionar los dos. Entonces pensé que esta historia en particular ocurría secuencial y cohesivamente, así que pensé que me gustaría grabarla en tiempo real, como un cine en vivo o como sea que pueda llamarse.

El trailer indica que Owen Wilson y el músico Willie Nelson formarán parte del elenco. Además, Harrelson rodará en 14 lugares distintos y prometió que si el proyecto fallaba, entonces saltaría del puente de Waterloo en el centro de Londres.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán un...
SIGUIENTE
NOTAS
Jurgen Ureña busca derribar prejuicios contra...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las reglas del cine negro, un...


NOTAS
Video: Steven Soderbergh tranforma...


NOTAS
Javier Bardem apoya a Woody Allen...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad