‘Loveless’ será el nuevo filme de Andrey Zvyagintsev, director del aclamado filme ruso ‘Leviathan’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Loveless’ será el nuevo filme de Andrey Zvyagintsev, director del aclamado filme ruso ‘Leviathan’
Publicado el 13 - May - 2016
 
 
El director del aclamado filme ruso, 'Leviathan' (2014), realizará 'Loveless', un drama sobre una pareja que decide divorciarse mientras su hijo desaparece. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Leviathan'

El cineasta ruso, Andrey Zvyagintsev (El regreso, 2003; Leviathan, 2014), dirigirá Loveless, un drama sobre una pareja rusa que atraviesa el vicioso proceso de su divorcio.

Para su nuevo proyecto, Zvyagintsev volverá a colaborar con varios de los integrantes de su equipo de producción de Leviathan, incluyendo al guionista Oleg Negin (cuyo trabajo fue premiado en el Festival de Cannes 2014), el diseñador de producción Andrey Ponkratov, la editora de Anna Mass y el diseñador de sonido Andrey Dergachev.

La nueva película de Zvyagintsev se centrará en Zhenya y Boris, una pareja separada que atraviesa un desagradable proceso de divorcio. Tanto ella como él han comenzado nuevas relaciones sentimentales y están dispuestos a comenzar de nuevo, aunque eso implique abandonar a Aliosha, su hijo de 12 años que, después de ver una traumática pelea entre sus padres, desaparece.

Alexander Rodnyansky y Sergey Melkumov serán los productores del filme, y trabajarán en conjunto con la compañía francesa Why Not Productions. Wild Bunch se encargará de las ventas en todos los territorios fuera de Francia.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jodie Foster critica el uso de la violación a...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Dr. Feelgood’, documental sobre el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer e Imágenes: John Malkovich en...


NOTAS
Video: Alfred Hitchcock y el secreto de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad