Luca Guadagnino adaptará ‘Blood on the Tracks’, de Bob Dylan, en un largometraje - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino adaptará ‘Blood on the Tracks’, de Bob Dylan, en un largometraje
Publicado el 15 - Oct - 2018
 
 
Guadagnino reveló su interés en el proyecto durante una entrevista con The New Yorker. - ENFILME.COM
 
 
 

Luca Guadagnino es un cineasta que está desarrollando un nombre propio para abordar proyectos únicos e interesantes. Al salir de una película ganadora del Oscar, Call Me By Your Name, el director hizo la transición a una nueva versión del clásico de terror de Dario Argento Suspiria. Ahora, parece que Guadagnino está abordando una película basada en un álbum de Bob Dylan.

En un perfil realizado por The New Yorker, se revela que el aclamado cineasta está listo para abordar una adaptación del disco de Bob Dylan Blood on the Tracks. El álbum de 1975 generalmente se considera uno de los mejores de Dylan, y las interpretaciones del contenido lírico tiene han sido muy debatidas durante décadas. Todo esto lleva a una película que podría ser increíble en las manos adecuadas. Y unirse a Guadagnino en el desarrollo de la película es definitivamente algo muy relevante para un guionista.

El perfil reveló que un productor de Call Me By Your Name se acercó a Guadagnino para hablar sobre la película, pero el director solo lo haría con una condición: si Richard LaGravenese escribiera el guion. El dúo de Guadagnino y LaGravenese no habían trabajado juntos anteriormente, pero al director siempre le ha gustado su trabajo, citando a Beloved como uno de sus proyectos favoritos que escribió el escritor. Para sorpresa del director, el New Yorker informa que LaGravenese, quien es probablemente mejor conocido por su trabajo nominado al Premio de la Academia en The Fisher King, aceptó escribir el guion.

Blood on the Tracks se ha especulado durante mucho tiempo como un trabajo autobiográfico de Dylan, que detalla su tumultuoso matrimonio con la entonces esposa Sara Dylan. Sin embargo, Bob Dylan siempre ha discutido estas interpretaciones y ha dicho que se inspiró en muchas influencias para su álbum. LaGravenese dice que su guion sigue a los personajes a través de un viaje de varios años, ambientado en los años 70, que es una creación ficticia de él y Guadagnino. Sin embargo, los temas centrales del álbum jugarán un papel importante.

"Cuando están reprimiendo, dramatizamos la represión y lo que eso les hace a ellos", dice LaGravenese. "Y dramatizamos lo que sucede cuando dejas que tus pasiones se apoderen demasiado".

No se sabe cuándo entrará en producción Blood on the Tracks, ya que Guadagnino tiene muchos proyectos diferentes en los que le gustaría trabajar mientras tanto. Pero puedes agregar este proyecto como una de las películas más interesantes que tiene en su lista de deberes.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La representación de la adicción en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las raíces de ‘The Big Lebowski’; los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
8 minutos antes de morir


FESTIVALES
1er Distrital


RESEÑAS ANIMACION
Héroes Verdaderos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad