Luca Guadagnino comparte la reacción de Quentin Tarantino ante ‘Suspiria’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino comparte la reacción de Quentin Tarantino ante ‘Suspiria’
Publicado el 02 - Jul - 2018
 
 
Suspiria (2018), de Luca Guadagnino, está a cuatro meses de su estreno en los cines, pero ahora tiene la bendición de Quentin Tarantino. En declaraciones a la publicación italiana La Repubblica, Guadagnino reveló - ENFILME.COM
 
 
 

Suspiria (2018), de Luca Guadagnino, está a cuatro meses de su estreno en los cines, pero ahora tiene la bendición de Quentin Tarantino. En declaraciones a la publicación italiana La Repubblica, Guadagnino reveló que mostró su adaptación del clásico de terror de Dario Argento a Tarantino el otoño pasado y que el director de Pulp Fiction tuvo una fuerte reacción emocional.

 “Se lo mostré a Quentin Tarantino. Hemos sido amigos desde nuestro deber de jurado en el Festival de Cine de Venecia”, dijo Guadagnino:

Estaba nervioso y ansioso por escuchar su consejo. Lo vimos en su casa y su reacción me gustó. Estaba entusiasmado con eso, al final él estaba llorando y me abrazó. Debido a que es una película de terror pero también un melodrama, mi objetivo era hacerte ver el horror sin poder quitar los ojos de la pantalla porque te cautivan los personajes. Amazon está muy feliz.

La reacción delirante de Tarantino es la última alabanza temprana de Suspiria. Chloë Grace Moretz, quien protagoniza la película, dijo a IndieWire el mes pasado que la película de Guadagnino es la “más cercana al Stanley Kubrick moderno” que haya visto en su vida. “Estás en un mundo, y solo puedo describirlo como The Shining en muchos sentidos”, dijo la actriz, “donde estás rodeada por el cerebro de un cineasta y estás recién implantada allí, y no hay nada como eso que puedas ver”.

La película es protagonizada por Dakota Johnson como una aspirante a bailarina que descubre los oscuros secretos dentro de su prestigiosa compañía de danza europea. Las estrellas de cine Tilda Swinton y Mia Goth también forman parte del elenco.

Amazon estrenará Suspiria en cines el próximo 2 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jessica Chastain muestra su transformación para...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El significado del término ‘deux ex...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
66º Festival de Cannes: Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad