Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Suspiria’, de Dario Argento - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Suspiria’, de Dario Argento
Publicado el 10 - Sep - 2015
 
 
El director italiano quiere trabajar nuevamente con el elenco de ?A Bigger Splash?, integrado por Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Matthias Schoenaerts y Dakota Johnson. - ENFILME.COM
 
 
 

Primeras imágenes: Tilda Swinton en ‘A Bigger Splash’ de Luca Guadagnino

Después de presentar, en la Competencia Oficial del Festival de Venecia, su más reciente filme, A Bigger Splash (2015), el cineasta italiano, Luca Guadagnino, tiene planes para su próxima película: el remake de Suspiria (1977) de Dario Argento.

El nuevo proyecto ha sido mencionado por el director en una extensa entrevista publicada en Variety, pero él dio más detalles al respecto durante la conferencia de prensa en Venecia.

Venecia 2015. Día 5: Primeras críticas de ‘A Bigger Splash’, de Luca Guadagnino

Una de las razones por las cuales Guadagnino pretende hacer el remake es porque quiere reunir nuevamente al mismo elenco con el que trabajó en A Bigger Splash. Tan agradable fue la experiencia de trabajar con Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Matthias Schoenaerts y Dakota Johnson, que tanto el director como los actores desean que estas colaboraciones se repitan una vez al año.

Guadagnino ambientará su versión en Berlín alrededor de 1977, aludiendo al año en que fue estrenado el filme original, y se centrará en Suzy, una estudiante estadounidense que llega a Alemania para integrarse a una escuela de ballet. Durante su primer día, una exalumna es asesinada brutalmente en su apartamento. Una serie de crímenes y el extraño comportamiento del personal de la escuela de baile, hacen que Suzy sospeche sobre la presencia de algo siniestro al interior del recinto donde estudia. Al poco tiempo, otra de sus compañeras le confiesa que la academia es dirigida por la perversa Mater Suspiriorum.

Lo más probable es que, entonces, Dakota Johnson interprete a la joven Suzy, y Tilda Swinton a la Mater Suspiriorum.

Aquí te presentamos el trailer de la versión original de Suspiria:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Film Stage, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Llega el primer avance de ‘Krampus: El...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Las persecuciones a bordo del automóvil,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3. ‘Miriam miente’ de Natalia...


FESTIVALES
5º Festival Internacional de Cine...


NOTAS
Emma Stone, la actriz más rentable de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad