Luca Guadagnino dirigirá ‘We Are Who We Are’, una nueva serie para HBO - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino dirigirá ‘We Are Who We Are’, una nueva serie para HBO
Publicado el 27 - Feb - 2019
 
 
Se espera que el director de 'Suspiria' y 'Call Me By Your Name' se encargue de los primeros dos episodios para la serie, que se filmará este verano en Italia. - ENFILME.COM
 
 
 

Luca Guadagnino se está convirtiendo rápidamente en uno de los cineastas más emocionantes (e impredecibles) del cine contemporáneo. Ahora, parece que el director de Suspiria y Call Me By Your Name está buscando llevar su trabajo a la televisión. Observer informa que el director italiano está trabajando en una serie de ocho episodios, dirigiendo los primeros dos (al menos) y escribiendo el guion con un par de colaboradores. La serie tiene el título tentativo We Are Who We Are. Ambientada en Italia, la serie, según los informes, se centra en Fraser y Caitlin, un par de adolescentes que se descubren a sí mismos mientras viven en una base militar.

Francesca Manieri, quien coescribió Sworn Virgin junto con la directora Laura Bispuri, también está trabajando en los guiones de la serie, al igual que el escritor italiano Paolo Giordano. Esta noticia aún no se ha emitido, pero entre la familia de Fraser y Caitlin y sus compañeros adolescentes, hay muchos detalles por venir, por ejemplo: “Fraser en realidad extraña a su amigo de casa, Mark, y al mismo tiempo desarrolla una conexión romántica inocente con un soldado de mayor edad llamado Jason”. Parece que podría haber alguna conexión temática entre la película de más alto perfil de Guadagnino hasta la fecha y su mayor incursión televisiva.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alejandro González Iñárritu será el presidente...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Topher Grace editó las 10 películas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Michael Haneke habla sobre la...


EN PANTALLA
La grande bellezza
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad