Luca Guadagnino revela detalles de la secuela de ‘Call Me by Your Name’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino revela detalles de la secuela de ‘Call Me by Your Name’
Publicado el 24 - Ene - 2018
 
 
Luca Guadagnino sobre hacer una secuela del filme Call Me by Your Name. - ENFILME.COM
 
 
 

Si se creían cautivados por el mundo de Call Me by Your Name (2017), esperen a saber lo que tiene en mente Luca Guadagnino (Io sono l’amore, 2009). El cineasta que vio a su romance recibir cuatro nominaciones al Oscar pasó mucho tiempo de esta temporada de premios hablando de la posibilidad de una secuela. De hecho, ha estado jugando con la idea de hacer cinco. Lo que es seguro es que ya sabe en qué periodo se desarrollará el siguiente filme.

La película, como saben, tiene lugar en 1983 en “algún lugar del Norte de Italia” y para Guadagnino la siguiente parte tendría que ser, de manera obvia, diez años después.

“Pienso que el siguiente capítulo ocurrirá justo después de la caída del muro de Berlín y del gran cambio que significó el fin de Rusia, de la URSS, perdón. Y veremos a gente yéndose a casa y cruzar el mundo. Es lo que puedo decir hasta ahora”, dijo a Collider.

Pero eso no es todo. El cineasta también quiere seguir trabajando con el compositor Sufjan Stevens (Eve 2008): “Le preguntaré si quiere hacer las secuelas, por supuesto”.

Mientras que la temporada de premios continúa para Call Me by Your Name, es muy probable que Guadgnino siga dando declaraciones al respecto.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Menendez: Hermanos de sangre’ en Lifetime Movies
SIGUIENTE
NOTAS
Las nominaciones históricas de los premios Oscar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Rejected


NOTAS
‘Guatdefoc’ de Fernando Lebrija y...


NOTAS
Imágenes: Celebridades en su fiesta de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad