Luca Guadagnino y la falta de respeto de un espectador durante la premiere de ‘Suspiria’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Luca Guadagnino y la falta de respeto de un espectador durante la premiere de ‘Suspiria’
Publicado el 05 - Sep - 2018
 
 
¿Qué es peor que enviar mensajes de texto durante una película? ¿Qué tal enviar mensajes de texto durante un estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia? Luca Guadagnino y el elenco de Suspiria se unieron recientem - ENFILME.COM
 
 
 

¿Qué es peor que enviar mensajes de texto durante una película? ¿Qué tal enviar mensajes de texto durante un estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia? Luca Guadagnino y el elenco de Suspiria se unieron recientemente a Associated Press (a través de USA Today) para compartir sus reacciones sobre el estreno de su nueva película de terror el 1 de septiembre en Venecia, y aparentemente alguien tuvo el descaro de usar su teléfono celular repetidamente durante de la proyección.

“Había un tipo, como la fila 10 abajo, que estaba mirando su teléfono todo el tiempo”, reveló Guadagnino, para el horror de Tilda Swinton, que estaba sentada junto a él durante la entrevista:

Pasé toda la tarde pensando: “Voy a ir allí y decirle que deje de usar su maldito teléfono ahora porque es muy irrespetuoso. Tienes esta luz en la oscuridad del teatro y realmente lo odiaba.

Afortunadamente, Guadagnino recibió una ovación de pie de casi ocho minutos de la audiencia una vez que terminó la película, seguramente un impulso después de ser agravado por un espectador.

El filme, protagonizada por Tilda Swinton y Dakota Johnson, se estrena en selectos cines estadounidenses el 26 de octubre.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La perfección en el guion de ‘Chinatown’
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Stewart insta a que más películas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Segundo avance de 'Cincuenta...


NOTAS
Nuevas imágenes de Oldboy


NOTAS
Tilda Swinton y Tom Hiddleston bailan...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad