Lucasfilm: Las sugerentes fotos de Amy Schumer como Leia son 'inapropiadas' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lucasfilm: Las sugerentes fotos de Amy Schumer como Leia son 'inapropiadas'
Publicado el 20 - Jul - 2015
 
 
Amy Schumer posó semidesnuda para GQ como princesa Leia sin la autorización de Disney. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y escritora Amy Schumer, quien protagoniza y escribió el guión de la recién estrenada en EE.UU., Trainwreck, aparece en la portada de la versión estadounidense de la revista para hombres, GQ, posando sugerentemente, disfrazada de princesa Leia al lado de C-3PO, R2-D2 y Chewbacca.

Carrie Fisher, George Lucas y la cinta adhesiva

Ante la protesta de un fan de Star Wars en Twitter, el estudio propiedad de Disney dejó en claro que la compañía no solo no fue consultada respecto a la sesión, sino que considera inapropiado el uso que se le está dando a sus personajes: "Lucasfilm y Disney no aprobaron, participaron o consintieron el uso inapropiado de nuestros personajes en esta manera.

 

 

En una foto aparece Amy bailando en una barra de bar con otros personajes de la saga mirándola. En otra, tiene un sable en la boca con mueca traviesa; en otra más, aparece bailando como cabaretera en línea con varios stormtroopers. Incluso hay una en la que está encamada entre C-3PO y R2-D2 fumando un cigarro postcoito. (Aquí puedes ver las fotografías).

El actor Mark Hamill, que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars dijo en un tuit: "Me emocioné cuando vi a @amyschumer en la @gqmagazine, ¡pensé que la habían elegido para el Episodio 8! Si fuéramos tan suertudos".

 

 

En 2012, Disney adquirió los derechos de la franquicia por 4 billones de dólares. Desde entonces, el estudio ha trazado y echado a andar un plan para crear un "universo cinematográfico" que incluye tanto una nueva trilogía de películas como filmes enfocados en un solo personaje como Han Solo y Boba Fett. El filme dirigido por JJ Abrams, Star Wars: The Force Awakens, estrenará este 18 de diciembre.

Fuente: The Guardian, GQ

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Verano Distrital 2015’ en Cine Club Condesa
SIGUIENTE
NOTAS
‘La espada en la piedra’ tendrá versión en acción...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La transmisión en vivo de la alfombra...


NOTAS
#Venecia2014: Ganadores de la Mostra...


NOTAS
#FICM2014. Día 8: ‘The Tribe’ de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad