Lucasfilm: Las sugerentes fotos de Amy Schumer como Leia son 'inapropiadas' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lucasfilm: Las sugerentes fotos de Amy Schumer como Leia son 'inapropiadas'
Publicado el 20 - Jul - 2015
 
 
Amy Schumer posó semidesnuda para GQ como princesa Leia sin la autorización de Disney. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y escritora Amy Schumer, quien protagoniza y escribió el guión de la recién estrenada en EE.UU., Trainwreck, aparece en la portada de la versión estadounidense de la revista para hombres, GQ, posando sugerentemente, disfrazada de princesa Leia al lado de C-3PO, R2-D2 y Chewbacca.

Carrie Fisher, George Lucas y la cinta adhesiva

Ante la protesta de un fan de Star Wars en Twitter, el estudio propiedad de Disney dejó en claro que la compañía no solo no fue consultada respecto a la sesión, sino que considera inapropiado el uso que se le está dando a sus personajes: "Lucasfilm y Disney no aprobaron, participaron o consintieron el uso inapropiado de nuestros personajes en esta manera.

 

 

En una foto aparece Amy bailando en una barra de bar con otros personajes de la saga mirándola. En otra, tiene un sable en la boca con mueca traviesa; en otra más, aparece bailando como cabaretera en línea con varios stormtroopers. Incluso hay una en la que está encamada entre C-3PO y R2-D2 fumando un cigarro postcoito. (Aquí puedes ver las fotografías).

El actor Mark Hamill, que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars dijo en un tuit: "Me emocioné cuando vi a @amyschumer en la @gqmagazine, ¡pensé que la habían elegido para el Episodio 8! Si fuéramos tan suertudos".

 

 

En 2012, Disney adquirió los derechos de la franquicia por 4 billones de dólares. Desde entonces, el estudio ha trazado y echado a andar un plan para crear un "universo cinematográfico" que incluye tanto una nueva trilogía de películas como filmes enfocados en un solo personaje como Han Solo y Boba Fett. El filme dirigido por JJ Abrams, Star Wars: The Force Awakens, estrenará este 18 de diciembre.

Fuente: The Guardian, GQ

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Verano Distrital 2015’ en Cine Club Condesa
SIGUIENTE
NOTAS
‘La espada en la piedra’ tendrá versión en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del Oscar 2013


NOTAS
Video. Las referencias en ‘Toy...


CARTELERA
Wolverine: Inmortal
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad