Lucrecia Martel colaborará con Björk en la producción teatral ‘Cornucopia’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lucrecia Martel colaborará con Björk en la producción teatral ‘Cornucopia’
Publicado el 07 - Feb - 2019
 
 
La cineasta argentina y la cantante islandesa unirán esfuerzos en el proyecto escénico titulado ?Cornucopia?. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. ¿Qué es el cine?, según Lucrecia Martel

Lee aquí nuestra Reseña de La ciénaga

Lee aquí nuestra Reseña de La niña santa 

Video. Muta (2011), un cortometraje de Lucrecia Martel

Video. Lucrecia Martel elige sus filmes preferidos de Criterion Collection

Lucrecia Martel es una cineasta a la que no le asusta correr riesgos. Sus películas definitivamente no son éxitos de taquilla, pero eso no significa que la cineasta no esté discutiendo la posibilidad de una película de superhéroes (estuvo en conversaciones para hacerse cargo de Black Widow de Marvel). Y si no está haciendo películas aclamadas por la crítica y celebradas en festivales, está dirigiendo increíbles videos musicales. Ahora, ella se está moviendo hacia el mundo de las producciones teatrales, en una nueva colaboración con otra notable artista de nuestros tiempos: Björk.

Recientemente se anunció que Martel, cuya película más reciente es la aclamada Zama, se unirá a la cantante y actriz islandesa en una nueva producción teatral que llegará a la ciudad de Nueva York a fines de este año, titulada Cornucopia. Aunque Björk ha dado muchos detalles, dice que la producción será su “concierto de escenario más elaborado hasta el momento, donde la acústica y digital se darán la mano, alentada por un equipo de colaboradores a la medida”.

Como se mencionó, Martel es una cineasta que ha exhibido su trabajo en los niveles más altos, incluida la competencia en Cannes, así como premios en Sundance y Berlín. Y sí, incluso habló con Marvel Studios sobre el trabajo en la próxima película Black Widow, que dejó de lado debido a que el estudio no quería que ella dirigiera las escenas de acción.

“Me siento muy orgullosa de poder trabajar con una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música, colaborar en un espectáculo de Björk es un pasaporte para el siglo 22”, dijo Martel en un comunicado (a través de CinemaTropical).

Björk también emitió una declaración a través de Twitter, diciendo: “He admirado el trabajo de Martel durante mucho tiempo y no puedo creer mi bendición de tenerla aquí para completar este mundo utópico nuestro”.

 

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, Cinema Tropical, PlayBill

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bradley Cooper se sintió avergonzado por no haber...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Greengrass y Tom Hanks volverán a trabajar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sombras Tenebrosas


NOTAS
Teaser 1. Daniel Giménez Cacho...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad