Lunes de #cinepub por EnFilme & Black Horse - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lunes de #cinepub por EnFilme & Black Horse
Publicado el 03 - Jul - 2012
 
 
Los Lunes de #cinepub se llevarán a cabo en el Black Horse (Mexicalli 85, Col. Condesa) a las 8:00 p.m. - ENFILME.COM
 
 
 

24 Hour Party People vs Submarine

Cuando vamos a una sala de cine lo hacemos con la esperanza de disfrutar de la película sin interrupciones; los cuchicheos y los celulares se convierten en los peores enemigos. ¿Pero qué hay de los días que dan ganas de juntarse con los amigos a tomar algo y ver una película comentándola, gritando y riendo sin restricciones? De esto segundo se trata nuestros Lunes de cinepub, de reunirnos en un buen bar para tomar (barato), escuchar buena música y ver buen cine, sin preocuparnos por guardar silencio o dejar de ir al baño para no perdernos parte de la película. Para acompañarnos solo tienes que estar pendientes a nuestras promociones, ya que estaremos regalando invitaciones en los próximos días.

Los Lunes de #cinepub se llevarán a cabo en el Black Horse (Mexicalli 85, Col. Condesa) a las 8:00 p.m. Inician este 25 de junio. Para acompañarnos solo tienes que estar pendientes a nuestras promociones, ya que estaremos regalando invitaciones en los próximos días.

La mayoría de las bebidas estarán al 50 de descuento, incluyendo la cerveza de botella que costará $20.

Para arrancar,tenemos dos excelentes cintas:

24 Hour Party People (Michael Winterbottom, 2002)

Con muy buen humor narra la historia real de Tony Wilson y su legendaria compañía Factory Records, la disquera a la que le debemos la existencia de la escena musical de Manchester. Factory Records fue la plataforma de despegue de la carrera de bandas como Joy Division, New Order y Happy Mondays, y lo logró con una forma nada convencional de hacer negocios y de vivir (drogas, sexo y rock).

Submarine (Richard Ayoade, 2010)

El adolescente Oliver Tate quiere perder la virginidad y es agresivo en clase con un compañero para impresionar a una chica con la que está obsesionado. Cuando lo logra, ella lo involucra en una serie de problemas que se suman a los conflictos familiares pues Oliver ve que la relación de sus padres está en decadencia.

Aquí los trailers y cómo llegar al Black Horse: 

AVE(@AloValenzuela)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bellucci y Cassel en lo nuevo de Villaronga
SIGUIENTE
NOTAS
Carta de Kubrick a Bergman, con admiración
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Gente de bien


NOTAS
Alfonso Cuarón presidirá el jurado del...


CARTELERA
Hombres de Negro: MIB Internacional
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad