Lupita Nyong'o está dispuesta a regresar para una secuela de ‘Us’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lupita Nyong'o está dispuesta a regresar para una secuela de ‘Us’
Publicado el 07 - Nov - 2019
 
 
El final abierto del éxito de taquilla de Jordan Peele, Us, dejó a los espectadores con preguntas. - ENFILME.COM
 
 
 

El final abierto del éxito de taquilla de Jordan Peele, Us, dejó a los espectadores con preguntas, lo que generó esperanzas y rumores de que una secuela probablemente seguiría. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de regresar para cualquier posible segunda parte durante el estreno de la película en marzo de este año, la actriz Lupita Nyong'o, fue enfática en su respuesta: "Muchas gracias, no. No."

 

 

En una entrevista con IndieWire esta semana, Nyong’o fue inicialmente igual de firme en su oposición a protagonizar otra película de Us. Sin embargo, después de una discusión adicional sobre la fuerza de un guión potencial, y sobre quién más podría estar involucrado, su opinión pareció evolucionar.

"Bueno, nunca digas nunca, porque en el momento en que digas ‘no’, eso es exactamente lo que va a suceder", dijo. "Entonces tal vez diré, absolutamente, sí, solo para que el karma no venga a morderme el trasero".

Peele nunca ha dicho que habrá un seguimiento, pero admitió que podría estar convencido de regresar al universo de Us para contar otra historia.

"¡Seguro! Es divertido", dijo Peele en una entrevista de marzo con Polygon. "Están pasando muchas cosas allí. El ‘Us-verse’ ... me gusta eso". Y si vuelve a su establecido Us-verse, Peele ciertamente tiene mucho material para trabajar.

Nyong’o le dijo a IndieWire que filmar ‘Us’ le cobró un precio emocional incluso cuando atesoraba la experiencia. "Me costó mucho, pero también me ofreció mucho, y crecí mucho", dijo, y agregó que le dijo a Peele que nunca volvería a ponerse el traje rojo que llevaba el personaje de Tethered en la película.


"Mentí, porque lo he usado dos veces desde que terminamos", dijo con una sonrisa. "Lo usé una vez para pasar un tiempo con Trevor Noah, y luego hace poco, cuando fui a visitar Horror Nights y quería sorprender a algunos de los invitados desprevenidos".

Y aquí está el dilema: si bien le encantaba el final abierto de la película y preferiría cerrar la puerta a ese mundo, insinuó que, si él quisiera que regresara para una secuela, ciertamente lo consideraría.

"En última instancia, realmente amo el trabajo que creamos juntos y lo imaginativo que es", dijo Nyong’o. "Obviamente, estoy enamorado de la mente de Jordan y del trabajo que surge de ella. Y en este caso, eso incluye el papel que me otorgó”.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Affleck protagonizará ‘Hypnotic’, la nueva...
SIGUIENTE
NOTAS
James Dean será resucitado con CGI para ‘Finding...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
The Wind Rises


NOTAS
Primer Teaser de 'The Amazing Spider...


RETRATO
Isla Fisher
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad