Lynne Ramsay dirigirá la adaptación de ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’ de Stephen King - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lynne Ramsay dirigirá la adaptación de ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’ de Stephen King
Publicado el 18 - Nov - 2020
 
 
Esta adaptación de la novela de terror de Stephen King será el primer largometraje de la directora escocesa desde que ganó el premio al Mejor Guion por «You Were Never Really Here» en Cannes 2017. - ENFILME.COM
 
 
 

Lynne Ramsay, cuyas películas alucinatorias a menudo tienen un toque de género, está haciendo su primera incursión oficial en el horror con una adaptación de la novela de culto de Stephen King de 1999, The Girl Who Loved Tom Gordon. Ramsay dirigirá la película a partir de un guion que coescribió con Christy Hall, cocreadora de la serie de Netflix, I Am Not Okay With This. La producción está programada para comenzar en algún momento del próximo año, con Village Roadshow Pictures respaldando el proyecto. The Girl Who Loved Tom Gordon tiene un alto potencial, ya que los productores incluyen a Christine Romero, la exesposa del fallecido George A. Romero, y el productor de It, Roy Lee (de Vertigo Films).

Para aquellos que no han leído la escalofriante novela de King, aquí está la sinopsis oficial del sitio web del autor de terror:

Trisha McFarland, de nueve años, se desvía del camino mientras ella, su hermano y su madre recientemente divorciada hacen una caminata por el Sendero de los Apalaches. Perdida durante días, vagando cada vez más por el mal camino, Trisha solo tiene su radio portátil para su comodidad. Una gran fanática de Tom Gordon, un lanzador de relevo de los Boston Red Sox, escucha los partidos de béisbol y fantasea con que su héroe la salvará. Sin embargo, la naturaleza no es su único adversario: algo peligroso puede estar rastreando a Trisha a través del bosque oscuro.

Este es el primer proyecto de largometraje narrativo de Ramsay desde que You Were Never Really Here, protagonizada por Joaquin Phoenix como un asesino a sueldo que quita las capas de un plan de tráfico de niños, ganó el premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Cannes en 2017. Amazon Studios lanzó la película para ser aclamada al año siguiente. Los proyectos pasados ​​de Ramsay han coqueteado con el horror antes, con su thriller de 2011, We Need to Talk about Kevin, rondando las secuelas de una masacre en la escuela secundaria, con Tilda Swinton como la madre angustiada del asesino. Pero no espere el horror tradicional con Tom Gordon, ya que a Ramsay le gusta mezclar y desafiar los géneros.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Sobre cómo el diseño de sonido brinda más...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Triángulo amoroso’, ciclo de MUBI dedicado a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 adaptaciones cinematográficas de ‘La...


NOTAS
Video: Los espías en el cine, en un...


NOTAS
Los 50 mejores musicales de todos los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad