Lynne Ramsay es demandada por los productores de Jane Got a Gun - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lynne Ramsay es demandada por los productores de Jane Got a Gun
Publicado el 07 - Nov - 2013
 
 
La realizadora Lynne Ramsay es acusada de abandono laboral y de haber aparecido ebria en el set de filmación, además de dar un mal trato al elenco y ser abusiva con el equipo técnico de Jane Got a Gun. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras el cineasta neoyorquino Gavin O’Connor (Pride and Glory, 2008; Warrior; 2011) se encuentra en la postproducción de su nuevo filme Jane Got a Gun, que se estrenará durante el 2014, surge una nueva controversia entorno a la salida de la escocesa Lynne Ramsay (Ratcatcher, 1999; We Need to Talk About Kevin, 2011)  quien en un inicio fue la elegida para dirigir el western.

Para recapitular; el rodaje estaba programado a principios de 2013 con Ramsay al frente, pero comenzaron a filmar hasta el mes de julio cuando el proyecto fue rescatado por O’Connor. En un principio, los retrasos se debían a las salidas de varios de los actores contemplados; primero fue Michael Fassbender, después Jude Law fue sustituido por Bradley Cooper, y éste por Ewan McGregor, situación que provocó varias discusiones entre la realizadora y los productores.

Ahora, después de algunos meses, se le acusa a Ramsay de haber aparecido ebria en el set de filmación, además de dar un mal trato al elenco y ser abusiva con el equipo técnico. Los productores indican que:

Ramsay asistió varias veces bajo la influencia del alcohol, era abusiva y su comportamiento era perturbador hacia los miembros del reparto y el equipo y en general. No cumplió con el protocolo de seguridad adecuado para el manejo de armas en el set; en una ocasión apuntó con un arma de utilería, sin tomar las precauciones necesarias, hacia una cámara.

Este lunes, los productores de la película demandaron a Ramsay en una corte federal en Nuevo México, alegando que la realizadora recibió un primer pago de 750 mil dólares para modificar el guión de Brian Duffield y dirigir el filme, y que se deslindó del proyecto sin llevar a cabo su trabajo.

Por lo pronto, Relativity y The Weinsten Company han adquirido los derechos de Jane Got a Gun para distribuir el filme el próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

 

Ver Reseña We Need to Talk About Kevin

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Bowie en L'Invitation Au Voyage de Romain...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 documentales más taquilleros del 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Análisis del trabajo de BRIAN DE...


CARTELERA
The Ridiculous 6


NOTAS
Nuevo trailer de The Counselor
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad