Lynne Ramsay es demandada por los productores de Jane Got a Gun - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lynne Ramsay es demandada por los productores de Jane Got a Gun
Publicado el 07 - Nov - 2013
 
 
La realizadora Lynne Ramsay es acusada de abandono laboral y de haber aparecido ebria en el set de filmación, además de dar un mal trato al elenco y ser abusiva con el equipo técnico de Jane Got a Gun. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras el cineasta neoyorquino Gavin O’Connor (Pride and Glory, 2008; Warrior; 2011) se encuentra en la postproducción de su nuevo filme Jane Got a Gun, que se estrenará durante el 2014, surge una nueva controversia entorno a la salida de la escocesa Lynne Ramsay (Ratcatcher, 1999; We Need to Talk About Kevin, 2011)  quien en un inicio fue la elegida para dirigir el western.

Para recapitular; el rodaje estaba programado a principios de 2013 con Ramsay al frente, pero comenzaron a filmar hasta el mes de julio cuando el proyecto fue rescatado por O’Connor. En un principio, los retrasos se debían a las salidas de varios de los actores contemplados; primero fue Michael Fassbender, después Jude Law fue sustituido por Bradley Cooper, y éste por Ewan McGregor, situación que provocó varias discusiones entre la realizadora y los productores.

Ahora, después de algunos meses, se le acusa a Ramsay de haber aparecido ebria en el set de filmación, además de dar un mal trato al elenco y ser abusiva con el equipo técnico. Los productores indican que:

Ramsay asistió varias veces bajo la influencia del alcohol, era abusiva y su comportamiento era perturbador hacia los miembros del reparto y el equipo y en general. No cumplió con el protocolo de seguridad adecuado para el manejo de armas en el set; en una ocasión apuntó con un arma de utilería, sin tomar las precauciones necesarias, hacia una cámara.

Este lunes, los productores de la película demandaron a Ramsay en una corte federal en Nuevo México, alegando que la realizadora recibió un primer pago de 750 mil dólares para modificar el guión de Brian Duffield y dirigir el filme, y que se deslindó del proyecto sin llevar a cabo su trabajo.

Por lo pronto, Relativity y The Weinsten Company han adquirido los derechos de Jane Got a Gun para distribuir el filme el próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

 

Ver Reseña We Need to Talk About Kevin

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Bowie en L'Invitation Au Voyage de Romain...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 documentales más taquilleros del 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
EnFilme, en colaboración con el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad