Madonna y su texteo durante la premier de 12 Years a Slave en NYFF - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Madonna y su texteo durante la premier de 12 Years a Slave en NYFF
Publicado el 11 - Oct - 2013
 
 
La cantante Madonna fue descubierta enviando mensajes de texto durante buena parte de la proyección de 12 Years a Slave en el NYFF. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando se trata de historias morbosas sobre Madonna, incluso las afirmaciones más escandalosas parecen algo subestimadas. Tal es el caso de un “incidente” que implica a la chica material y a la premiere del apasionante drama histórico de Steve McQueen (Hunger, 2010) 12 Years a Slave.

La cantante, quien acaba de estrenar su cortometraje Secretprojectrevolution además de encabezar una iniciativa mundial para proteger la libertad de expresión, se dejó ver en la proyección de la tercera cinta de McQueen, suceso del que se desprendió una publicación en Facebook por el crítico de cine Charles Taylor, quien a través de la misma dio a conocer la siguiente anécdota de un antiguo alumno:

Esta noche en el estreno en el Festival de Cine de Nueva York de 12 Years a Slave (una obra maestra, por cierto), Stephanie Adams y yo nos sentamos detrás del impío trío de Jason Ritter , J. Alexander del programa de televisión American Next Top Model, y Michael K. Williams de The Wire. Había además, una rubia misteriosa con guantes de encaje negro que no dejó de “textear” en su Blackberry en toda la primera mitad de la película. Finalmente, una mujer a mi lado le dio un golpecito en el hombro y le dijo que pusiera su teléfono a la distancia, y la rubia le contesto: "Es para los negocios...esclavizador!”. El resto de la película me quedé pensando en lo que quería decirle a la rubia. Durante la ovación de pie, la rubia se agachó y Jason Ritter se dio la vuelta para intentar tener contacto visual con ella, mientras J. Alexander preguntaba: "¿Quién era esa?”. Jason miró hacia el suelo y sus ojos se agrandaron y recogió un sobre y lo mostró a nosotros y a J. y dijo: “2 tickets para el concierto de Madonna”. Y, por supuesto, volteamos la cara y de pie contra la pared en guantes de encaje negro estaba Madonna. La peor persona en Estados Unidos.

El envío de mensajes de texto durante las películas ha sido un tema delicado entre los espectadores desde hace algún tiempo. Nadie sabe esto mejor que Tim League, fundador del Alamo Drafthouse Cinema, la cadena de cines con sede en Austin que reconoció el problema del texting durante las funciones y se dio a la tarea de producir varios anuncios divertidos con celebridades instando a los espectadores a que se abstengan de utilizar sus celulares en el cine cuando las luces están bajas. Al enterarse de la violación de Madonna, League publicó en Twitter que la cantante está vetada y no puede poner un pie dentro de cualquiera de las salas de cine Drafthouse hasta que emita una disculpa a la comunidad cinematográfica. Madonna aún no ha respondido, quizá porque tiene muchos mensajes de texto “de negocios” que escribir.

 JAR (@franzkie_)

FUENTE: MOVIEFONE, The Playlist

 

Until she apologizes to movie fans, Madonna is banned from watching movies @drafthouse. http://t.co/cHMeseJxMJ

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo trailer de The Monuments Men, dirigida por...
SIGUIENTE
NOTAS
Nicole Kidman protagonizará la adaptación de The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: El detrás de cámaras de...


FESTIVALES
2º Festival Internacional de Cine de la...


NOTAS
Video. Los personajes profundos y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad