El actor danés, Mads Mikkelsen (Valhalla Rising, 2009; La caza, 2012), está en negociaciones para unirse a Tom Holland y Daisy Ridley como el villano en Chaos Walking, una nueva aventura de ciencia ficción que será dirigida por Doug Liman (The Edge of Tomorrow, 2014) con guión del creativo Charlie Kaufman (Synecdoche, New York, 2008; Anomalisa, 2015).
La película se basa en Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go, novela de Patrick Ness que fue publicada en 2008 como la primera parte de una trilogía ambientada en un mundo distópico donde todas las criaturas vivientes pueden oír los pensamientos del otro.
El relato se centra en el único chico de una ciudad de hombres que descubre algo horrible que se esconde detrás de él y se ve obligado a huir únicamente con la compañía de su perro. Con la gente del pueblo en la búsqueda, el dúo se tropieza con una chica extraña y silenciosa y juntos emprenden un viaje en el que el joven debe olvidarse de todo lo que sabe para averiguar quién es realmente.
Si el acuerdo con Mikkelsen se concreta, él interpretaría a un alcalde despiadado que busca al joven que él educó para vigilar sus propios secretos.
Lionsgate ha fijado el 1 de marzo de 2019 como fecha de lanzamiento. La película comenzará a filmarse más tarde este verano en Montreal.
EF
Fuente: Variety