Malcolm McDowell interpretará a Rupert Murdoch en la película sobre Roger Ailes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Malcolm McDowell interpretará a Rupert Murdoch en la película sobre Roger Ailes
Publicado el 08 - Oct - 2018
 
 
El actor británico, Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, 1971), será el responsable de interpretar al magnate de los medios, Rupert Murdoch, en la película que Annapurna Pictures prepara sobre la caída de Roger Ailes en Fox Ne - ENFILME.COM
 
 
 

El actor británico, Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, 1971), será el responsable de interpretar al magnate de los medios, Rupert Murdoch, en la película que Annapurna Pictures prepara sobre la caída de Roger Ailes en Fox News, confirmó Deadline.

McDowell se une a un elenco cargado de celebridades de lista A integrado -hasta ahora- por Margot Robbie, Charlize Theron, Nicole Kidman y John Lithgow como Ailes en el proyecto que se centra en las mujeres que le pusieron fin a la cultura masculina tóxica de la red de noticias encabezada por Ailes.

Charles Randolph, quien junto a Adam McKay ganó el Oscar del Guion Adaptado en 2016 por The Big Short, escribió la película.

Ailes dirigió Fox News y ayudó a lanzar las carreras de Kelly, Carlson y Sean Hannity con su poderoso canal. También fue una figura prominente en los círculos republicanos que ayudó a elegir a los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush. Ailes se vio obligado a renunciar en 2016 cuando surgieron una serie de acusaciones de mala conducta sexual, siendo Carlson y Kelly dos de las afectadas que contribuyeron a su salida de la empresa.

El proyecto sin título se describe como una película coral sobre Ailes y otros que estuvieron involucrados en Fox News durante su reinado.

Trad. EnFilme

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 filmes sobre lugares embrujados, según Film...
SIGUIENTE
NOTAS
Guillermo del Toro señala que ‘Roma’, de Alfonso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014. Día 6: ‘The Wonders’ de...


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...


A ESCALA
Mirindas asesinas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad