‘Man Alive’, el primer largometraje de Hiro Murai con un guion de David Robert Mitchell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Man Alive’, el primer largometraje de Hiro Murai con un guion de David Robert Mitchell
Publicado el 14 - Jun - 2018
 
 
El director, conocido por sus videos musicales, ahora incursionará en el cine. - ENFILME.COM
 
 
 

Hiro Murai definitivamente es un cineasta en ascenso. Después de hacerse un nombre en la escena del video musical al dirigir videoclips para artistas como Death Cab for Cutie, Bloc Party, St. Vincent y Earl Sweatshirt, Murai ha estado produciendo episodios de calidad de Atlanta y Legion para FX, y trabajando en Barry para HBO. Pero lo que realmente lo puso en el mapa, recientemente, fue su nueva colaboración con Donald Glover, alias Childish Gambino, para el video This is America.

No es necesario decir que Murai es una de las grandes promesas en Hollywood. Y según Deadline, su estatus se elevará un poco más, ya que para dirigir su primer largometraje, cuenta como coescritor con David Robert Mitchell.

Man Alien es un thriller sobre lo que sucede después de una invasión alienígena. La película se centra en un hombre que teme ser el único humano que queda, pero que tal vez no esté solo después de todo. Como se mencionó, la película esta escrita por Joe Greenberg, con una reescritura de David Robert Mitchell. Como ya sabemos, Mitchell es el director responsable de It Follows y del próximo Under the Silver Lake, que se estrenó en Cannes este año.

Se trata de una gran oportunidad para su ópera prima. Después de trabajar en proyectos de menor escala como videos musicales y Atlanta, será interesante ver cómo su estilo se traduce a lo que parece ser una película de estudio de gran presupuesto. Sin embargo, si estás familiarizado con el trabajo de Murai, sabes que él no posee el estereotipo de director de televisión. Y con Mitchell acreditado con el guion, Man Alive probablemente no sea la estereotípica historia de ciencia ficción alienígena tampoco. Esto tiene el potencial de ser algo especial.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La intimidad del terror en ‘28 Days Later’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las diversas actuaciones de Nicolas Cage
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Robert Pattinson y Julianne...


NOTAS
Y van por la tercera de Sin City


RESEÑAS ANIMACION
La era del hielo 4: La deriva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad