‘Mandy’, la última banda sonora compuesta por el fallecido Jóhann Jóhannsson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Mandy’, la última banda sonora compuesta por el fallecido Jóhann Jóhannsson
Publicado el 17 - Ago - 2018
 
 
La banda sonora de ?Mandy? fue el último trabajo que realizó Johansson. - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de aunque tal vez no conoces a todos los compositores que trabajan hoy en día en la industria cinematográfica, es posible que estés familiarizado con el trabajo del fallecido y gran Jóhann Jóhannsson. El compositor, que falleció a principios de este año, fue el hombre detrás de los increíbles resultados de películas como Prisoners, The Theory of Everything, Sicario, Arrival, Blade Runner 2049 y el filme Mandy. Es innecesario decir que el músico ganador de un Globo de Oro y nominado al Oscar creó un legado que es difícil de superar.

Por eso es con gran placer que presentamos un adelanto exclusivo de uno de sus trabajos finales, el resultado del próximo thriller de terror de Nicolas Cage, Mandy. Como pueden escuchar en la música utilizada en la película, Jóhannsson estaba en la cima de su ingenio cuando trabajaba en esta película tan esperada. La vista previa ofrece a los oyentes ejemplos de la belleza, el terror, la tensión y el horror que se pueden encontrar en la película, pero solo con el uso de la increíble música incidental.

Al hablar sobre cómo Jóhannsson se involucró con Mandy, su amigo y gerente Tim Husom dijo:

"El último trabajo que creó antes de su muerte fue la partitura de Mandy. Estuvimos trabajando en eso hasta que la película fue entregada a Sundance a principios de enero. En agosto de 2016 recibimos una llamada de Daniel Noah en SpectreVision sobre esta nueva y loca película de terror que estaban comenzando, protagonizada por Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roach y dirigida por Panos Cosmatos. Jóhann acababa de terminar su partitura para la película de Denis Villeneuve, Arrival, cuando nos enviaron los antecedentes de Mandy. Fueron increíblemente geniales y atemorizantes. Nuestro interés fue atraido de inmediato. La primera respuesta de Jóhann por correo electrónico sobre el proyecto fue 'Seriamente, su película (Panos)' Más allá del arco iris negro' es una obra maestra. Lo amo. Y la forma en que usa la música. Para Jóhann, la idea de trabajar en Mandy con Panos y SpectreVision estaba trayendo un equilibrio muy necesario a su carrera musical y un siguiente paso perfecto".

Si desea obtener más información sobre la recientemente creada Fundación Jóhann Jóhannsson, consulta el sitio web.

Aquí hay un vistazo del trabajo final de Jóhannsson y la portada de la banda sonora de la película.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las velocidades del fotograma y la ilusión...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. ‘‘The Girl with The Dragon Tattoo’ una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Falleció el reconocido compositor...


FESTIVALES
68 Mostra Internazionale d'Arte...


NOTAS
Las favoritas de los lectores, 2011
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad