Manolo Caro va a dirigir una serie para Netflix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Manolo Caro va a dirigir una serie para Netflix
Publicado el 12 - Oct - 2016
 
 
Esta serie de tendrá trece capítulos, se va a grabar en 4K y estará disponible en todos los territorios de Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

El director de películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando comenzará la grabación de una serie para Netflix al principios del 2017. El proyecto no tiene título pero se ha anunciado que se trata de una comedia de humor negro acerca de una familia que maneja un negocio de flores lleno de turbios secretos. 

Un día el patriarca descubre que su amante de años murió repentinamente y decide llevar a sus hijos a la casa en la que vive junto a su esposa y familia en la que nadie sabía de este otro legado. Manolo Caro declaró que tenía muchas ganas de trabajar con Netflix aunque sabe de la responsabilidad que ello implica. Los directivos de Netflix, por su parte, aseguraron que después del éxito de Club de Cuervos les es más fácil apostar por talento mexicano. Esta serie de tendrá trece capítulos, se va a grabar en 4K y estará disponible en todos los territorios de Netflix. 

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: StreamedTV

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Arrestan a Shailene Woodley y lo transmite...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Primer vistazo a la película de POWER...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imagen: Jean-Luc Godard agradece el...


NOTAS
6 lecciones cruciales que WERNER HERZOG...


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad