Margot Robbie brindará un enfoque femenino al Shakespeare de ABC - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie brindará un enfoque femenino al Shakespeare de ABC
Publicado el 26 - Mar - 2018
 
 
La actriz busca fomentar nuevos contenidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Margot Robbie se está asociando con Australian Broadcasting Corporation para crear una nueva serie televisiva basada en una versión moderna de las obras de Shakespeare, contadas desde perspectivas femeninas y dirigidas por un equipo creativo exclusivamente femenino.

La actriz nominada al Oscar ha hablado de su deseo de trabajar con creadores prometedores, especialmente mujeres, a través de su productora LuckyChap Entertainment, que fundó en el 2014 con el objetivo de defender el talento y las historias femeninas.

“Estoy asistiendo a muchas reuniones con talentos no tan conocidos por el momento, cineastas independientes, en su mayoría mujeres” , dijo Robbie a Australian Associated Press en Sydney. “Estoy en una buena posición en la que realmente puedo ayudar a que las cosas realmente avancen, así que quiero trabajar con personas que aún no hemos visto”.

Para el espectáculo de Shakespeare, el ABC también se ha asociado con la productora australiana Hoodlum, que hizo la serie Harrow.

El proyecto sin título producirá 10 episodios independientes basados en diversas obras de Shakespeare, que tendrán un enfoque actual acorde a la sociedad moderna. Su objetivo es resaltar la diversidad cultural de Australia.

“Estamos entusiasmados con esta colaboración australiana, ya que brinda una oportunidad para exhibir voces únicas y distintivamente femeninas por escrito, y para demostrar la alta calidad de la industria cinematográfica y televisiva australiana”, dijo LuckyChap Entertainment. “El proyecto compartirá diversos puntos de vista, de escritores que representan a las diferentes culturas y áreas dentro de Australia, que muchos no asociarían fácilmente con las obras de Shakespeare”.

Keli Lee, directora general de ABC Studios International, dijo que la serie era “una oportunidad para crear algo clásico pero con un toque audaz y moderno”.

Robbie maneja LuckyChap con su esposo, Tom Ackerley, el productor Brett Hedblom y sus amigas Sophia Kerr y Josey McNamara. LuckyChap produjo la premiada película de Robbie, I, Tonya.

Tiene otras tantas películas y programas de televisión en desarrollo, incluyendo Dreamland y Marian, que protagonizará Robbie, haciendo a Lady Marian, en una nueva versión de la historia de Robin Hood.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Aki Kaurismäki afirma que nunca hará una película...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El impacto del rosa millennial en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 54º Festival...


NOTAS
Lo que piensan los directores de los...


NOTAS
Los festivales de cine de Panamá y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad