Margot Robbie habla sobre su incómodo atuendo en ‘Suicide Squad’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie habla sobre su incómodo atuendo en ‘Suicide Squad’
Publicado el 03 - May - 2016
 
 
?No usaré esas prendas calientes la próxima vez?, declara la actriz respecto al vestuario de su personaje Harley Quinn. - ENFILME.COM
 
 
 

Este verano se estrenará Suicide Squad (2016), la esperanza de Warner Bros. y DC Comics para saber si pueden replantear el camino de su universo cinematográfico de superhéroes que comenzó muy mal con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Ciertamente, los trailers que se han dado a conocer hasta el día de hoy, han sido muy bien recibidos por parte de los fanáticos de los cómics, quienes aplauden el tono irreverente y violento de las imágenes. Pero hay otro aspecto más sórdido respecto a la comercialización del filme. La joven actriz Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013), responsable de interpretar a Harley Quinn, se ha convertido en un foco particular para un determinado segmento del público, y también para el ojo del director David Ayer. En uno de los trailers, la cámara pone particular en la parte trasera del cuerpo de la mujer, y en otro, hay una fijación particular en el torso del personaje mientras contonea su cuerpo al ponerse una camiseta. Y como era de esperarse, la actriz tiene sentimientos encontrados respecto al vestuario que utilizó en esta película.

En una conversación con Dave Itzkoff, periodista de The New York Times, Robbie explica que Harley Quinn:

Lleva una especie de diminutos pantaloncillos calientes y sensuales porque son de colores brillantes y divertidos, pero no porque ella quisiera que los chicos voltearan a cada rato a mirarle el trasero.

La actriz comparte su malestar por las exigencias de su papel en Suicide Squad:

Como Margot, no, no me gusta usar ese tipo de ropa. Estoy comiendo hamburguesas en el almuerzo, y luego tengo que ir a hacer una escena en la que tienes que ponerse esa ropa incómoda, en una camiseta blanca que es tan pegajosa y que eres consciente de ello.

Respecto a una posible secuela, Robbie señaló: “No usaré esas prendas calientes la próxima vez”.

Ciertamente, hay una discusión que surge a partir de las crecientes peticiones sobre darle más importancia y poder a los personajes femeninos en las adaptaciones cinematográficas de los cómics y en el cine en general, pero esto se contradice cuando las mujeres todavía siguen siendo objetivadas, ya sea desde el interior de la industria o por la cultura sexista que las rodea. 

Suicide Squad se estrenará en varios países, incluyendo Estados Unidos y México, el 4 de agosto de 2016.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, The New York Times

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michel Hazanavicius dirigirá ‘Redoubtable’, filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Burn the Witch’ de Radiohead, dirigido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
9 filmes colombianos del Festival de...


CARTELERA
Cómo impedir una boda


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad