Margot Robbie, la nueva Harley Quinn en ‘Suicide Squad’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie, la nueva Harley Quinn en ‘Suicide Squad’
Publicado el 10 - Nov - 2014
 
 
Harley Quinn es un personaje creado para Batman: The Animated Series, una mujer enamorada del Joker y enemiga de Batman. Su nombre, propuesto por el propio Guasón, está basado en el Arlequín y es un retoque a su nombre origi - ENFILME.COM
 
 
 

Todo parece indicar que la actriz británica Margot Robbie, la sensual rubia de El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese, será Harley Quinn, la villana y cercana colaboradora del Joker en el universo DC Cómics. Otros actores como Will Smith, Jared Leto, Ryan Gosling o Tom Hardy suenan como los próximos nombres que podrían incorporarse al reparto. Harley Quinn es un personaje creado para Batman: The Animated Series, una mujer enamorada del Joker y enemiga de Batman. Su nombre, propuesto por el propio Guasón, está basado en el Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). Esta sería la primera vez que Harley sea encarnada en versión acción real el cine.

El origen del personaje se remonta a los días en que Quinzel realizaba sus prácticas como psiquiatra en el asilo Arkham y fue asignada como la terapeuta del némesis de Batman; durante las sesiones, Harley comenzó a enamorarse perdidamente de él. Tras varios enfrentamientos entre el Joker y Batman, ella se convierte en la acérrima enemiga del hombre murciélago. Quinn ayuda al Joker a escapar del asilo y desde ese momento se convierte en su cómplice y eterna enamorada.

La película será dirigida por David Ayer (End of Watch, 2012), que la ha definido como "doce del patíbulo con supervillanos", y contará con un guion escrito por Justin Marks. La fecha de estreno de la producción de Warner está fijada para principios de agosto de 2016.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Premios del Cine Europeo 2014: Los nominados
SIGUIENTE
NOTAS
#9DocsDF. Ganadores del 9º Festival Internacional...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘No sólo lo hago por el arte’: Henry...


NOTAS
Ricky Gervais planea filme basado en...


NOTAS
Primera imagen. Kate Winslet y Justin...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad