Margot Robbie lanza un programa de escritura de guiones para mujeres - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie lanza un programa de escritura de guiones para mujeres
Publicado el 06 - Nov - 2019
 
 
Se ha seleccionado a seis escritores para participar en un programa de cuatro semanas. - ENFILME.COM
 
 
 

Margot Robbie y la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, han unido sus fuerzas para lanzar un programa de escritura de guiones dirigido por mujeres con un enfoque específico en películas de acción, llamado Lucky Exports Pitch Program. El programa, que ya está en marcha, será dirigido conjuntamente por Robbie, Josey McNamara y Tom Ackerley de LuckyChap Entertainment, así como Hodson y Morgan Howell de Hodson Exports.

Se ha seleccionado a seis escritores para participar en un programa de cuatro semanas diseñado para llevar a los participantes a través de cada etapa del desarrollo de un campo listo para el estudio. Eso incluye historias de última hora y bosquejos para características de acción originales en un entorno colaborativo. Los participantes también participarán en preguntas y respuestas y talleres con una docena de oradores invitados de la industria, incluidos escritores, actores, productores y directores. Es esencialmente un retiro de escritores, con el objetivo declarado de ganar a sus participantes "la exposición y la experiencia que necesitan para convertirse en nombres de referencia para trabajos de estudio/franquicia". LuckyChap y Hodson Exports se unirán para producir cada proyecto desarrollado durante el programa.

"No es ningún secreto que hay más hombres que mujeres contratados para escribir películas de estudio de gran presupuesto y, sin embargo, hay una gran cantidad de voces femeninas con talento que buscan entrar en este espacio", dijo Hodson en un comunicado. “Quería crear un programa que se basara tanto en la colaboración y la comunidad entre pares como en cambiar las estadísticas. Margot y yo compartimos una pasión por defender las voces femeninas y sentimos que una forma de hacerlo es conectar a estos escritores con una amplia gama de expertos en cine de gran presupuesto, tanto hombres como mujeres ”.

Robbie hizo eco del entusiasmo de Hodson en una declaración, diciendo: "Creemos que es una responsabilidad y un gran honor ayudar a crear oportunidades para las voces de nuestra industria que aún no se escuchan en el espacio de acción de gran presupuesto". ¡No podríamos estar más emocionados de unirnos a estos seis escritores increíbles en este viaje! "

El programa es una idea indudablemente genial, y será emocionante ver qué películas se desarrollan como resultado. El programa comenzó a principios de esta semana y se extenderá hasta el 6 de diciembre.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La película de terror elaborada por Kurt...
SIGUIENTE
NOTAS
Greta Gerwig explica por qué cambió el final para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista


NOTAS
‘El cine es una herramienta para el...


CACARO
El descanso
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad