Margot Robbie no consultó a Roman Polanski para su interpretación de Sharon Tate en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie no consultó a Roman Polanski para su interpretación de Sharon Tate en ‘Once Upon a Time in Hollywood’
Publicado el 04 - Dic - 2018
 
 
Además, la actriz señaló que trabajar con Quentin Tarantino estaba en su lista de colaboraciones de ensueño desde el inicio de su carrera. - ENFILME.COM
 
 
 

Margot Robbie protagoniza a la reina Isabel I en el drama histórico Mary, Queen of Scots -que próximamente llegará a los cines-, pero muchos fanáticos ya están esperando lo que la actriz nominada al Oscar ha preparado para 2019: su papel como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. La actriz le dijo anteriormente a IndieWire que trabajar con Tarantino estaba en su lista de colaboraciones de ensueño desde el inicio de su carrera, y recientemente le explicó a Net-a-Porter que el cineasta ha superado sus expectativas en el set.

Todos me preguntan: “¿Cómo es? ¿Cómo está en el set?”. He estado en los sets durante casi los últimos 10 años y aún sigo caminando y pienso: “¡Esto es increíblemente bueno! ¡Mira eso! ¡Eso es increíble! ¡Oh, Dios mío!”. Soy como una niña en una tienda de golosinas y luego Tarantino sigue caminando y él tiene el mismo entusiasmo, si no es que más, y está tan emocionado. Es su set de filmación y no está cansado en absoluto, está tan feliz de estar allí.

Siguiendo sus papeles en I, Tonya y Mary, Queen of Scots, Robbie una vez más está asumiendo una verdadera figura histórica en Once Upon… Sharon Tate fue una famosa actriz y modelo que fue asesinada por miembros del culto de la familia Manson el 9 de agosto de 1969. Para prepararse para el personaje, Robbie reveló que leyó la autobiografía de Roman Polanski de 1985, Roman by Polanski. Pero una cosa que ella no hizo fue acercarse al director nacido en Polonia.

“No, no lo hice”, respondió Robbie cuando se le preguntó acerca de consultar con Polanski sobre Tate. “Pero él escribió un libro y hay tantos detalles allí que realmente no lo necesitaba”.

Robbie también reveló que originalmente cuestionó si tenía la capacidad física adecuada para llevar a cabo la parte de Tate de manera precisa. “Tengo senos pequeños”, dijo Robbie, “y Sharon Tate no. Entonces le pregunté a [Tarantino]: ¿Alguna situación de implantes o senos falsos? Y él dijo: “No, eso no importa, no cambia al personaje”.

Once Upon a Time in Hollywood se centra en Dalton y Booth, un actor en busca de papeles y su mejor amigo, un doble de acción. Dalton fue una vez una popular estrella de la televisión y ahora está tratando de hacer una carrera en el mundo cinematográfico de Hollywood, pero su plan de alguna manera se mezcla con los asesinatos de la familia Manson. La casa de Dalton y Booth está al lado de Sharon Tate. El elenco también incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Michael Madsen, Dakota Fanning, James Mardsen y Damien Lewis.

Sony Pictures lanzará Once Upon a Time in Hollywood en los cines el 26 de julio, poco antes del 50 aniversario de la muerte de Tate.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Net-a-Porter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Todas las referencias cinematográficas de ‘Thank...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Guillermo del Toro se sumerge en el horror...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. El uso de la violencia en el...


NOTAS
¿Por qué Matt Reeves eligió a Robert...


NOTAS
Video. Las referencias en ‘Toy Story’
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad