Margot Robbie podría interpretar a Jane en Tarzan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie podría interpretar a Jane en Tarzan
Publicado el 20 - Ene - 2014
 
 
La joven actriz australiana, Margot Robbie, se encuentra en pláticas para interpretar el papel de Jane en Tarzan, el próximo proyecto del realizador británico David Yates. - ENFILME.COM
 
 
 

La joven actriz australiana, Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013), se encuentra en pláticas para interpretar el papel de Jane en Tarzan, el próximo proyecto del realizador británico David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007)

La nueva adaptación cinematográfica (de la novela homónima escrita por el norteamericano Edgar Rice Burroughs) contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard (Melancholia, 2011), Christoph Waltz (Django Unchained, 2012) y Samuel L. Jackson (The Avengers, 2012). Sin embargo, los productores, que han tenido que realizar varios cambios, aún no tienen confirmado al actor que interpretará al hombre criado en la selva. Yates, que estuvo a cargo de los últimos filmes de la saga de Harry Potter, ha mirado con atención a Henry Cavill (Man of Steel, 2013) para el papel de Tarzan.

Aunque hace algunos meses la favorita para interpretar a Jane era Emma Stone (The Amazing Spiderman, 2012), ahora se espera que Robbie se integre al rodaje del filme que comenzará en el verano de este año. Tarzan no es el único proyecto en puerta de la actriz australiana.  La joven está en conversaciones para sustituir a Amanda Seyfried (Lovelace, 2013) en Z for Zachariah, drama postapocalíptico dirigido por Craig Zobel (Compliance, 2012) y protagonizado por Chris Pine (Jack Ryan: Shadow Recruit, 2014) y Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, 2013). Además, formará parte del elenco de Violent Talent, filme que marcará el debut en la silla de director del guionista Matthew Michael Carnahan (State of Play, 2009; World War Z, 2013).

El interés que han depositado productores y directores en Robbie, confirma la creciente popularidad de la joven actriz a raíz de su participación como Naomi Lapaglia en el filme de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: CinemaBlend

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer trailer de The Face Of Love, un drama...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Y si los realizadores de cine dirigen el Super...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se prepara una serie televisiva...


NOTAS
Michael Fassbender protagonizará...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad