Margot Robbie protagonizará ‘Marian’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie protagonizará ‘Marian’
Publicado el 06 - Mar - 2017
 
 
En este nuevo filme quien se encargará de propagar la justicia no será el ya conocido héroe, Robin Hood, sino su interés amoroso, Lady Marian. - ENFILME.COM
 
 
 

La productora Sony Pictures Entertainment ha salido victoriosa al obtener un nuevo proyecto que será protagonizado por Margot Robbie (Wolf of Wall Street, 2013, y Suicide Squad, 2016).

Lo interesante de este proyecto es que el guion cuenta una nueva versión del clásico de Robin Hood. En esta historia quien se encargará de propagar la justicia no será el ya conocido héroe, sino su interés amoroso, Lady Marian, quien será interpretada por la actriz australiana. Este personaje se transformará en leyenda después de tomar venganza por conocer la conspiración que se genera para conquistar Inglaterra y por ser testigo de la muerte de su amado esposo.

El guion fue escrito por Pete Barry, el cual  ganó la atención de la actriz y de los productores Amy Pascal y Donald De Line, quien trabajará al lado de la casa productora de Robbie, LuckyChap Entertainment, y con su compañero Rock Shank de Romark Films.

Desde hace un par de años, Hollywood avivó la llama de esta leyenda creando proyectos desde diferentes ángulos de la historia y desarrollándolos en varios estudios.

Actualmente, la compañía Lionsgate está rodando Robin Hood: Origins, protagonizada por el actor inglés, Taron Egerton; mientras que Disney todavía está en el proceso de desarrollo de lo que será Nottingham & Hood. De hecho, en 2014, Sony intentó lanzar una serie de películas sobre héroes medievales, comenzando por Robin Hood, titulando este filme como Hood. Esta idea nunca dio frutos, pero, al parecer, la compañía sigue empeñada en realizar más de una película sobre este personaje.

SHS (@Plumadequetzal)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
IMDB se une al proyecto de la clasificación 'F'...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del 57 Festival Internacional de Cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Emmanuelle Seigner critica a Quentin...


NOTAS
No es otra película de Sundance


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad