Lee aquí nuestra reseña de 'Suicide Squad'
Video. De símbolo sexual a superestrella; la trayectoria de Margot Robbie
Después de haber sido la estrella en el más reciente filme del universo cinematográfico de DC, Suicide Squad (El escuadrón suicida, 2016), la actriz australiana, Margot Robbie, ha firmado con Warner Bros. para protagonizar nuevamente a Harley Quinn en una película en solitario que se centrará en los orígenes, la evolución y las nuevas amenazas que debe enfrentar la villana. Además, ella también participará como productora ejecutiva del proyecto.
Aunque no se han dado a conocer los detalles de la trama, esta nueva película se une a la expansión del Universo DC, que ya cuenta con numerosas películas que serán exhibidas en el futuro, incluyendo Wonder Woman, Justice League, Cyborg, The Flash, Green Lantern, Shazam, y una película en solitario de Batman.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Robbie ha firmado un primer acuerdo con Warner Bros. que les permite colaborar para desarrollar y producir películas a través de su estandarte LuckyChap Entertainment. Esto no sólo incluye el nuevo filme sobre Harley Quinn, sino también una adaptación de Queen of Air, basada en la novela de Dean N. Jensen, que también será protagonizada por la actriz australiana.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuentes: The Independent, The Hollywood Reporter